Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Nick Jonas y Priyanka Chopra se preparan para tener bebés

Durante la pandemia de coronavirus, el cantante ha disfrutado de la vida en casa con su esposa.

Nick JOnas y Priyanka Chopra
Nick JOnas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra no podrían estar más felices de ver a su familia crecer. El cantante se sintió como un tío orgulloso, después de que su hermano mayor, Joe Jonas, se convirtiera en padre durante el verano. Joe dio la bienvenida a su primer hija, Willa, con su esposa Sophie Turner en julio. Mientras hablaba sobre la nueva serie de Netflix, Dash & Lily, Nick Jonas confirmó que, de hecho, se enamoró cuando conoció a la dulce bebé.

«La conocí», dijo efusivamente. «Es algo de lo que Joe y Sophie no hablan, pero ella es hermosa», agregó. «Ojalá pudiéramos estar todos juntos, pero ese es el deseo y el sueño de muchas familias en este momento», agregó. «Pero sí, estoy agradecido de que todos estén sanos y felices. Todos hemos sido muy afortunados, pero esperamos a la vida cambie y podamos pasar más tiempo juntos».

Durante la pandemia

Durante la pandemia de coronavirus, Nick Jonas ha disfrutado de la vida en casa con su esposa, Priyanka Chopra. El cantante señaló que si bien ha sido difícil «encontrar el lado positivo» en todo lo que está sucediendo, todos «tenemos que hacerlo o perderemos la cabeza». «He podido mantenerme realmente creativo, simplemente trabajando en una serie de cosas, ya sea música o películas, televisión y escritura», explicó Nick.

«Pero la ventaja más grande de todo esto ha sido ese tiempo que he tenido en casa, que Pri y yo no hubiéramos tenido si no hubiera sucedido todo esto, tan ocupados como lo hemos estado en los últimos años», agregó. «Eso ha sido una ventaja, solo por un tiempo, como plantar nuestras raíces», continuó. «Creo que los dos también pasamos mucho de nuestro tiempo intercambiando ideas. Tener ese tipo de apoyo integrado en casa es algo increíble. De hecho, también estamos trabajando juntos en varias cosas, por lo que es una especie de empresa familiar».

Unión familiar

El último proyecto de Nick es el lanzamiento de Dash & Lily de Netflix. Nick y Shawn Levy fueron productores ejecutivos del programa. La serie de comedia romántica navideña, que sigue la vertiginosa historia de amor de Dash (Austin Abrams) y Lily (Midori Francis) en la ciudad de Nueva York, marca la primera vez de Nick como productor ejecutivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina