Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tim Allen regresa a uno de sus papeles más icónicos de la pantalla grande

Tim Allen
Tim Allen

¡Se afeita por la mañana y por la tarde vuelve a crecer! Es posible que la Navidad esté aun lejos, pero Tim Allen ya está de vuelta en su personaje de Scott Calvin (también conocido como Santa Claus). Recientemente, el actor de 67 años tuiteó una selfie luciendo su espesa barba natural. El actor escribió: «Me desperté esta mañana y noté un poco más de barba. Esto siempre me pasa cuando se hacerla Navidad».

A menos que la foto sea una foto antigua, parece que Tim Allen se ha dejado crecer su impresionante barba en menos de un mes. El 29 de octubre, compartió una selfie con su coprotagonista de Home Improvement, Richard Karn, mientras filmaban su nueva serie de telerrealidad, Assembly Required. Tim Allen apareció en tres películas de la franquicia The Santa Clause.

Un clásico de los noventa

La primera y más popular se estrenó en 1994. La primera película muestra a Allen como Scott Calvin, un padre divorciado que intenta hacer que la Navidad sea especial para su hijo. Luego de atrapar a Santa subiendo al techo de su casa y asustarlo, haciéndolo caer de las alturas, Scott se ve obligado a asumir el papel de Kris Kringle. En una aparición en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, Allen compartió que el guión era originalmente mucho más oscuro.

«El Papá Noel original es un poco más oscuro porque fue escrito por dos comediantes. De hecho le disparé y maté a Papá Noel en la película original», señaló. «Y se cayó del techo, realmente pensé que era un ladrón. Y al caer me da la tarjeta, y comienza toda la película. Y el niño dice: ‘Acabas de matar a Santa'». Y dije: ‘No debería haber estado en el techo cuando no lo invitaron’”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina