Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elle DeGeneres brinda apoyo a los empleados despedidos por WarnerMedia

Una empleada afirmó que DeGeneres habló de los despidos en una llamada con su personal

Ellen-Degeneres
Ellen-Degeneres

Parte del personal de Ellen DeGeneres fue despedida por decisión de WarnerMedia. Aproximadamente 17 empleados de Ellen Digital Ventures se vieron afectados. Ellen Digital Ventures es el brazo digital de The Ellen DeGeneres Show, informó Buzzfeed News. Una empleada afirmó que DeGeneres habló de los despidos en una llamada con su personal, señalando que estaba «desconsolada» por los recortes.

Ellen DeGeneres mantuvo una actitud positva y mirando hacia el futuro, según el informe. Ella expresó a los empleados restantes: “Obviamente, estoy tan desconsolada como todos, pero tenemos que saber que todo esto es por el bien de EDV, y debemos continuar porque tenemos un gran equipo y creemos en todos ustedes, y pasaremos por esto como lo hemos hecho en otro tiempo», señaló.

Una llmado de aliento

“Sepan que creemos en ustedes y sé que esto es difícil de escuchar para todos”, dijo. Según las fuentes, los recortes de debieron a una reestructuración que se estaba llevando a cabo en WarnerMedia. El productor ejecutivo deprograma, Andy Lassner también fue incluido en la llamada al personal, en la que habló sobre el futuro de Ellen Digital Venture.

“La clave para todos nosotros es que estamos avanzando. Necesitamos mostrarle a WarnerMedia que somos un grupo que vale la pena mantener y que creemos en usted y creemos que solo hay buenas oportunidades. Las elecciones pronto quedaron atrás. Eso ha sido algo difícil para todos. Obviamente, todos tuvimos un verano difícil”, dijo Lassner, según el medio.

Una transición

“Desafortunadamente, como saben todas las empresas, la transmisión digital han tenido un gran éxito durante COVID-19. Ahora esperamos cambiar el rumbo y sentimos que estamos en una buena posición con todos ustedes aquí», señaló. The Ellen DeGeneres Show estrenó su temporada número 18 en septiembre después de unos meses difíciles, ya que tanto el programa como el presentador enfrentaron acusaciones de ser un ambiente de trabajo tóxico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina