Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Mendes comparte el secreto de su último tratamiento de belleza

La actriz compartió una imagen bastante gráfica en las redes sociales

Eva Mendes
Eva Mendes

Eva Mendes reveló su último tratamiento de belleza. La estrella de 46 años fue a Instagram para felicitar a una amiga por abrir su propio centro de tratamientos de belleza. En la publicación, la esposa de Ryan Gosling compartió una imagen bastante gráfica donde aparece acostada en un camilla con siete agujas e hilos atados y pegados debajo de la barbilla. Las agujas y los hilos estaba ubicadas desde la barbilla hasta la base del cuello.

En el pie de foto, Eva Mendes se refirió al «increíble» centro de tratamientos de belleza como un «spa lejos del hogar». «¡Este spa-hogar lejos del hogar es increíble! Sin oficina con mala iluminación fluorescente. Sin ambiente de oficina estéril. Este es mi lugar para todo lo relacionado con la belleza», continuó diciendo. «Un hogar donde puedes relajarte mientras eres torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz!», agregó.

La síntesis de colágeno

La estrella explicó que en la imagen está recibiendo un tratamiento que activa «la síntesis de colágeno que produce un engrosamiento gradual de la piel, un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento de la piel», según el Instagram del spa. «¡Ayyyy Dios!», escribió Mendes en la leyenda. «Te pondré al día con los resultados si te importa. ¡Estoy muy emocionada de apoyarla como una técnica de belleza capacitada para abrir su propio negocio de propiedad latina!», señaló.

La estrella de «Hitch» concluyó su leyenda con «¡Pa’lante reina!». La Dra. Marina Vergara, la dermatóloga detrás del tratamiento de belleza, habló con la revista People sobre el tratamiento de un solo hilo, en el que se «insertan hilos de polidioxanona fina absorbible en la piel en un patrón de malla para lograr el máximo efecto de estiramiento.

Un tratamiento sin dolor

A pesar de la leyenda de Mendes, el tratamiento no es muy doloroso, explicó la médica. «El procedimiento es mínimamente invasivo y los pacientes suelen tener una leve molestia», explicó. «Yo uso crema anestésica antes de colocarlos. Generalmente, el tratamiento se usa para mantener la piel con apariencia juvenil y evitar la flacidez. Proporciona resultados inmediatos, pero se obtienen resultados aún mejores después de tres meses a medida que su cuerpo produce colágeno», dijo Vergara.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina