Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer celebra 27 años de matrimonio con un emotivo homenaje

La tierna pareja se casó en 1993 y comparten dos hijos, Claudia Rose, de 27 años, y John Henry, de 26 años

Michelle-Pfeiffer
Michelle-Pfeiffer

Michelle Pfeiffer está celebrando un gran hito. La nominada al Oscar fue a Instagram recientemente para desearle a su esposo, el escritor y productor David E. Kelley, un feliz aniversario de bodas número 27. Para celebrar la ocasión, la actriz de Batman compartió dos fotos, una de hace años atrás y otra más reciente. En ambas instantáneas, Pfeiffer, de 62 años, y Kelley, de 64, posan abrazan mientras lucen grandes sonrisas.

«Mi único amor en 27 años», escribió la actriz en el pie de la foto. «Feliz aniversario a mi amor @davidekelleyproductions». Un puñado de amigos famosos desearon lo mejor a la pareja en la sección de comentarios. «Feliz aniversario», escribió la modelo Naomi Campbell, junto con un puñado de emojis de celebración. «Felicitaciones por su aniversario», escribió la actriz Leslie Jordan. «La pareja más hermosa y cariñosa. Les envío a ambos todo mi amor».

Los dulces comentarios

Seguido por un emoji de corazón rojo, Charlize Theron agregó: «Awwwww». La tierna pareja se casó en 1993 y comparten dos hijos, Claudia Rose, de 27 años, y John Henry, de 26 años. La actriz había iniciado los procedimientos de adopción de Claudia antes de conocer a Kelley. La pareja recibió a su hijo John en 1994. «Cuando ella vino, él y yo solo habíamos estado juntos durante unos dos meses», dijo Pfeiffer sobre su hija Claudia, según la revista People.

«Así que tuvimos a esta niña junto a nosotros casi de inmediato, y… Obviamente, él estuvo a la altura del compromiso», compartió la actriz sobre su esposo. Pfeiffer incluso dijo que tener a una niña alrededor «quitó la presión» que pudiera sentir la relación porque «tenían algo más en lo que concentrarse». «Fue algo perfectamente sincronizado», relató.

Un testimonio real

«Quiero decir, es un testimonio real del tipo de persona que es, pero también del hecho de que a veces la forma tradicional de hacer las cosas no siempre es la mejor», explicó. Aunque los dos son pesos pesados ??de Hollywood, sus carreras solo se han cruzado unas pocas veces. Peiffer protagonizó «To Gillian on Her 37th Birthday» de 1996 y un episodio de «Picket Fences», ambos escritos y producidos por su esposo, según IMDb.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina