Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Carlos y su esposa Camila hacen su primera gira internacional

La pareja asistió a la Ceremonia de Conmemoración Central de Berlín por invitación del presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier

Príncipe Carlos
Príncipe Carlos

El príncipe Carlos y y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, hicieron una visita histórica durante el fin de semana. La pareja asistió a la Ceremonia de Conmemoración Central de Berlín por invitación del presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier. Es la primera vez que miembros de la familia real británica asisten al evento, el cual marca el 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial.

La visita del príncipe Carlos y Camilla también fue su primer viaje al extranjero desde el inicio de la pandemi. El Príncipe de Gales realizó una visita en solitario a Kuwait en octubre para rendir homenaje al fallecido líder de ese país. Charles y Camilla conmemoraron el Día Nacional de Luto de Alemania asistiendo a una ceremonia de colocación de ofrendas florales en el Neue Wache Memorial, antes de unirse a la Ceremonia de Recuerdo Central en el parlamento alemán, donde Carlos pronunció un discurso.

Una importante acto

La pareja real encabezó recientemente los memoriales británicos en torno al Día del Recuerdo en el Reino Unido. Carlos cumplió 72 años durante el fin de semana y, en honor a la ocasión, su madre, la reina Isabel II, compartió una dulce foto en blanco y negro tomada en abril de 1949. La foto, publicada en Instagram, muestra a Carlos siendo un bebé mientras reposa en el regazo de su madre.

«¡Deseando al Príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños hoy!», dice el título de la publicación. La publicación también incluye una foto más reciente de Carlos y su madre sentados uno al lado del otro. El príncipe William y Kate Middleton también publicaron una foto de Carlos en su cuenta oficial de Instagram. «¡Deseando un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales! ????», escribieron.

Luego de la enfermendad

Carlos también agradeció a todos por sus dulces mensajes de cumpleaños en su cuenta de Clarence House: «¡Gracias por todos los buenos deseos en el 72º cumpleaños del Príncipe de Gales!». A principios de este año, Carlos dio positivo por COVID-19. El príncipe contrajo la enfermedad a fines de marzo, pero solo experimentó «síntomas leves».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina