Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson habla sobre su experiencia cercana con el Coronavirus

Una fuente cercana a la producción señaló que al menos cuatro de los miembros del personal estuvieron expuestos al virus

Kelly-Clarkson
Kelly-Clarkson

El Show de Kelly Clarkson es la última producción afectada por los recientes brotes de COVID-19. Una fuente cercana a la producción señaló que al menos cuatro de los miembros del personal estuvieron expuestos al virus y fueron enviados a casa para hacer cuarentena durante dos semanas. La fuente también señaló que Kelly Clarkson estuvo expuesta a las personas contagiadas, pero tras realizarse el análisis se supo que dio negativo.

Los cuatro miembros del equipo de producción resultaron positivos después de someterse a los protocolos de seguridad COVID-19 del programa, según Fecha límite. El programa se filmó recientemente y está programado para continuar su producción la próxima semana. La producción está a la espera de los resultados de las nuevas pruebas. The Voice, en la que Clarkson es entrenador, no está actualmente en producción.

Producciones cerradas

A principios de esta semana, ET también se enteró de que Chicago Fire y The Real Housewives of Atlanta cerraron la producción después de que varios miembros del equipo dieron positivo por el coronavirus. La noticia llegó pocas semanas después de que Chicago Med también detuviera la filmación, y The Real Housewives of New York City suspendiera producción el mes pasado por las mismas razones.

Otras producciones importantes que se suspendieron anteriormente también incluyen Jurassic World: Dominion, la película de Batman con Robert Pattinson, Young Sheldon, Riverdale, entre otras. Recientemente, Clarkson lució un controversial accesorio durante el más reciente episodio de The Voice. La cantante de 38 años lució un parche en el ojo y bromeó sobre su apariencia y su falta de percepción de profundidad.

Un curioso accesorio

«Obviamente hoy vas a notar algo diferente en mí. Siento que podría ser una súper villana realmente genial», bromeó, antes de explicar: «Algo se me metió en el ojo y se infectó, por eso llevo este parche en el ojo». La cantante usó públicamente su parche en el ojo por primera vez en septiembre, probablemente al mismo tiempo que filmó el episodio Voice. En ese momento, Kelly Clarkson le contó a California Live sobre el incidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina