Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas y Prinyanka Chropra comparten un alentador mensaje en las redes

La pareja acudió a Instagram para conmemorar el festival que, durante cinco días, simboliza los nuevos comienzos y luz sobre oscuridad.

Príyanka Chopra y Nick Jonas
Príyanka Chopra y Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran el Diwali en Londres. La pareja acudió a Instagram para conmemorar el festival que, durante cinco días, simboliza los nuevos comienzos y luz sobre oscuridad. La pareja está acostumbrada a celebrar Diwali en distintas partes del mundo. El año pasado celebraron la fecha desde Cabo San Lucas, México. Durante el fin de semana, Chopra compartió una foto junto a Jonas acurrucados mientras sostenían velas.

«Feliz Diwali a todos los que celebran. Desde nuestra familia hasta la tuya. ??????- @chasefoster», escribió junto a la foto. Nick Jonas compartió la misma foto y escribió: «¡Feliz Diwali a todos! Enviando amor y luz a todos». En una entrevista reciente, Jonas habló sobre cómo él y Chopra han encontrado el «lado positivo» en medio de la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Durante la cuarentena

«He sido capaz de mantenerme realmente creativo, simplemente trabajando en una serie de cosas, ya sea música o películas», explicó el cantante. «Pero la ventaja más grande de todo esto ha sido ese tiempo en casa, que Pri y yo no hubiéramos tenido si no hubiera sucedido todo esto. Siempre estamos tan ocupados, sobre todo en los últimos años», señaló. «Eso ha sido una ventaja, como plantar nuestras raíces», continuó diciendo.

«Creo que los dos también pasamos mucho de nuestro tiempo intercambiando ideas. Tener ese tipo de apoyo integrado en casa es algo increíble. De hecho, también estamos trabajando juntos en varias proyectos, por lo que es una especie de empresa familiar», señaló. Ahora que Priyanka está volviendo al trabajo, la actriz señaló que el cambio de la vida ha sido sorprendente.

Una nueva normalidad

«En realidad, hemos estado muy, muy cuidado, porque Nick es diabético y yo soy asmático», explicó Priyanka Chopra. «Entonces, ya sabes, hemos tenido mucho cuidado con con quién interactuamos y cómo lo hacemos»,señaló. Sin embargo, Priyanka ha comenzado a trabajar de nuevo, al mismo tiempo que promociona su nuevo thriller de terror, Evil Eye, donde admitió que está muy emocionada por volver al set.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina