Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Nick Jonas
Nick Jonas

CELEBRITIES

¡Gran sorpresa! Nick Jonas regresa con la nueva temporada The Voice

The Voice compartió una promoción sobre los nuevo para la temporada 20 donde aparecen Shelton, Legend y Clarkson

¡Nick Jonas regresa a una nueva temporada de The Voice! El intérprete, productor y cantante de los Jonas Brothers regresará como entrenador para la próxima vigésima temporada del programa de competencia, compartió NBC recientemente. Jonas sustituirá a Gwen Stefani una vez más, uniéndose a los cantantes Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend en el panel de entrenadores.

The Voice compartió una promoción sobre los nuevo para la temporada 20 donde aparecen Shelton, Legend y Clarkson preparándose para la nueva temporada y tropezando con Jonas, quien parece estar sumido en una profunda meditación. «He estado viviendo y respirando The Voice desde la temporada 18», dice Jonas en su monólogo interior. «Perfeccioné mis habilidades. He canalizado a mi campeón interior. ¡Haré llorar a Blake!», dice.

«¡Es tan lindo cuando da miedo!», respondió Shelton al ver al cantante meditando. Jonas también compartió el video en sus redes: «Los guerreros nunca duermen. Estoy de vuelta y listo para ganar esta 🏆 ¡Nos vemos la próxima temporada en @nbcthevoice! PD: Espero que hayas estado entrenando a @blakeshelton @kellyclarkson @johnlegend… 👀 #TheVoice». Por su parte, ET lanzó una entrevista sobre el debut de Jonas en la temporada 18 de The Voice.

La estrategia para ganar

«Todos los entrenadores tienen fijadas sus tácticas de lanzamiento», dijo Jonas en ese momento. «Lo que parece funcionar para mí es hablar con el artista como compañero de equipo y no como entrenador… Estoy diciendo, trabajemos juntos en esto». El cantante de «Sucker» explicó que la estrategia es una que aprendió durante años de actuación con su hermanos Joe y Kevin.

«No nos vemos como entrenadores o en cualquier tipo de rol como líder alfa», dijo el cantante. Por supuesto, Nick Jonas enfrentó una dura competencia frente a los demás entrenadores, particularmente con Shelton, quien juró venganza después de que Jonas tomó el lugar de su prometida en el panel de entrenadores. «¡Se está hundiendo!», bromeó el cantante de musica country en los Premios CMA 2019. «Reemplazó a mi novia y eso es inaceptable… Vamos a arreglar esto en el escenario, entrenador a entrenador».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina