Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Scream»: Se revela el título de la quinta película del clásico de terror

El título fue revelado por el creador y productor ejecutivo Kevin Williamson en Instagram

Scream
Scream

La quinta película de la popular franquicia de terror se llamará oficialmente Scream. El título fue revelado por el creador y productor ejecutivo Kevin Williamson, quien publicó una nota extensa de la última producción. «¡Es un resumen de Scream, y me complace anunciar que este es el título oficial de la próxima película!», reveló Williamson en una publicó de Instagram junto a una selfie con Neve Campbell y Courteney Cox.

“Hace casi 25 años, cuando escribí Scream y Wes Craven le dio vida, no podría haber imaginado el impacto que tendría en ustedes, los fans. Estoy emocionado de que regreses a Woodsboro y vuelvas a asustarte de verdad ”, escribió y continuó diciendo: “Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que los directores Matt [Bettinelli-Olpin] y Tyler [Gillett] están haciendo».

«Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David Arquette y Marley Shelton, y de trabajar junto a un nuevo equipo de cineastas. Hay un increíble elenco de actores que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia. Esto es algo que aprecio tanto en mi corazón. Nos vemos en los cines en enero de 2022», aseguró.

De vuelta a la acción

Dirigida por Bettinelli-Olpin y Gillett y escrita por James Vanderbilt y Guy Busick, la última entrega de Scream reúne a las estrellas originales de la franquicia, Arquette, Campbell, Cox, así como al coprotagonista de Scream 4, Shelton, para un capítulo completamente nuevo de asesinatos en Woodsboro. Entre los supervivientes iniciales se encontraban Sidney Prescott (Campbell), la reportero Gale Weathers (Cox) y el policía local Dewey Riley (Arquette).

La nueva película también está protagonizada por Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Sonia Ammar y Jasmin Savoy Brown. Si bien los detalles de la trama se han mantenido en secreto, Campbell dio una pista cuando anunció su regreso a la franquicia. “Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro”, refiriéndose al escenario ficticio de la ciudad de Scream y Scream 4.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina