Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así estuvieron los Premios GRAMMY Latino 2020

Co-presentado por la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio, el cantante Carlos Rivera y la presentadora de televisión Ana Brenda

Grammy Latino
Grammy Latino

Y el Premios GRAMMY Latino es para… Co-presentado por la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio, el cantante Carlos Rivera y la presentadora de televisión Ana Brenda. La noche más grande de la música latina se transmitió en vivo desde Miami y con una alineación estelar. El programa incluyó actuaciones de una gran variedad de artistas incluyendo a Bad Bunny, Karol G, Pedro Capo y Marc Anthony.

De cara a la noche de la ceremonia de premiación, artistas de reguetón como J Balvin (líder de nominaciones con 13 premios) y Bad Bunny (no muy atrás con 9 premios) lideraron el grupo con la mayor cantidad de nominaciones. Guinness World Records le otorgó a J Balvin un título por tener la mayor cantidad de nominaciones a los premios GRAMMY Latino en un año.

El cantante colombiano obtuvo su primer título Guinness World Records en marzo de 2016 cuando rompió el récord de la estadía más larga en el número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs por un solo artista (22 semanas) con su éxito «Ginza». Con una programación de actuaciones virtuales épicas, la transmisión por televisión reinventada, con el tema «La música nos hace humanos», se celebró con una producción histórica que encaja con lo que ya ha sido un año histórico.

La sorpresa de la noche

Travis Scott también se convirtió en un ganador del GRAMMY Latino. El rapero de 29 años ganó el premio al Mejor Video Musical Corto por «TKN», su colaboración con Rosalia, en la entrega de premios. Esta es la primera nominación y victoria del GRAMMY Latino de Scott, mientras que Rosalía ha ganado ocho Latin GRAMMY a lo largo de su carrera, de 15 nominaciones.

Rosalía también tiene un GRAMMY al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo, por su álbum, El Mal Querer, y fue nominada a Mejor Artista Nuevo en la entrega de premios a principios de este año. Scott, mientras tanto, ha sido nominado a siete GRAMMY a lo largo de su carrera, pero aún no ha ganado ninguno. Rosalía, quien también ganó la Mejor Canción Urbana por «Yo x Ti, Tu x Mi» en los Latin GRAMMY de este año, celebró las victorias en las redes sociales. Muchas, muchas, muchas gracias @latesrammys», escribió en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina