Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Todo lo que necesitas saber sobre los premios GRAMMY Latino 2020

Acá te comentamos cómo ver los premios, y también te damos algunos detalles sobre los nominados, artistas, presentadores y más

Grammy Latino 2020
Grammy Latino 2020

¡Los premios GRAMMY latino 2020 ya casi están por llegar! El próximo jueves 19 de noviembre, la Academia Latina de la Grabación reunirá a los nombres más importantes de la música latina para una transmisión televisada reinventada que incluirá actuaciones remotas y entrega de premios, todos y cada uno relacionados con el tema de este año: «La música nos hace humanos».

No habrá alfombra roja, ni audiencia en vivo, y las medidas de seguridad debido a la pandemia de COVID-19 continuarán. Sin embargo, los mega artistas latinos como Bad Bunny, Karol G, Marc Anthony y muchos más aún prometieron hacer de los GRAMMY Latino una fiesta épica. Acá te comentamos cómo ver los premios, y también te daremos algunos detalles sobre los nominados, artistas, presentadores y más.

Algunos detalles

¿Cuándo son los Premios GRAMMY Latinos 2020? Jueves, 19 de noviembre de 2020. Cómo puedes verlo: Los Latin GRAMMY se transmitirán a través de laplataforma de Univision, o en la aplicación Univision NOW con un suscriptor de TV. Univision también está disponible en fuboTV , un servicio de transmisión de TV en vivo con una prueba gratuita de 7 días.

¿Quién es el anfitrión? Los Latin GRAMMY 2020 será co-organizada por la estrella de Roma, Yalitza Aparicio, el cantante Carlos Rivera y la presentadora de televisión Ana Brenda. ¿Quienes estarán actuando? Bad Bunny está actuando, además de una alineación repleta de estrellas que incluye a Karol G, Pedro Capo y Marc Anthony, además de Anuel AA, Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Debi Nova, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.

Los nominados

¿Quienes está nominado para esta nueva edición? J Balvin ocupa el primer lugar como el artista con más nominaciones para la edición 2020, 13 asentimientos por parte de la Academia, seguido por Bad Bunny (quien cuenta con 9 nominaciones) y Ozuna (con 8 nominacines). Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard están empatados con 7 nominaciones cada uno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina