Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jonas
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jonas

CELEBRITIES

Michael Douglas celebra 20 años de matrimonio con Catherine Zeta-Jones

El dos veces ganador del Oscar compartió una historia en Instagram sobre la primera vez que conoció a su esposa en 1998.

Michael Douglas celebró dos décadas de matrimonio con Catherine Zeta-Jones con un paseo por los recuerdos. El dos veces ganador del Oscar compartió una historia en Instagram sobre la primera vez que conoció a su esposa en 1998. «Estaba en una proyección de Hollywood en la casa de alguien y estaban mostrando El Zorro. Viendo esta película dije: ‘Wow, ¿quién es esta chica? Es increíble'», recordó Douglas junto con una foto de su boda en 2000.

«Un mes después, estoy en el Festival de Cine de Deauville… y veo en el programa que el Zorro estaría allí!», dijo Michael Douglas, explicando que luego le pidió a su asistente que averiguara si Zeta-Jones planeaba asistir al avento. «Entonces me respondieron, me dijeron: ‘Sí, la Sra. Zeta-Jones va a estar aquí, solo estará una noche. Está en medio de la filmación de la película con Sean Connery”, explicó.

«Así que al día siguiente ella llegó, junto con Antonio Banderas y Melanie Griffith, y tomé una copa con ella. ¡Fue todo lo que esperaba!», continuó diciendo. «Luego me invitó a cenar con su compañía y yo pensé: ‘Esto se ve bien'». Después de la cena, Zeta-Jones tuvo que salir corriendo a una rueda de prensa para ver su película, y Douglas dijo que, si ella estaba interesada, él estaría en el bar por si quería tomar una copa después de la proyección.

El momento del encuentro

«Efectivamente, debí haber bateado mil porque después de la película, estoy sentado en el bar y, como Lawrence de Arabia, este espejismo llega a través del vestíbulo», dijo Douglas. «Solo pensaba: ‘¡Dios mío!’ Nos sentamos y tomamos una copa». Si bien las cosas parecían ir muy bien, Douglas admitió que usó una línea que casi descarrila su relación futura.

“Probablemente cometí un gran error, pero la miré y le dije: ‘Voy a ser el padre de tus hijos’. Y ella me miró y dijo: ‘He oído mucho sobre ti. Creo que es verdad. Buenas noches’. Y ella se fue», recordó. «Luego se fue del festival temprano a la mañana siguiente», señaló. «Pensé que lo había arruinado por completo, pero me alegra decir que más tarde hicimos contacto, y el resto es historia», concluyó Douglas, quien pasó a dar la bienvenida a dos niños con Zeta-Jones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina