Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus habla sobre el reto de mantener sobria durante la cuarentena

La cantante de 28 años apareció recientemente en una entrevista con New Music Daily Radio de Apple

Miley-Cyrus
Miley-Cyrus

Miley Cyrus habló sinceramente sobre su sobriedad. La cantante de 28 años apareció recientemente en una entrevista con New Music Daily Radio de Apple, el mismo día de su cumpleaños. Durante la conversación, el presentador Zane Lowe le preguntó a la cantante de «Plastic Hearts» sobre su sobriedad de un año cuando admitió: «Bueno, me gusta mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia caí nuevamente… y nunca me sentaría aquí y diría: ‘He estado sobria’, señaló.

«No estuve sobria, caí y me di cuenta de que ahora volví a estar sobria, dos semanas sobria, y realmente acepté ese momento como vino», dijo Miley Cyrus, mientras continuaba explicando que «una de las cosas» que utiliza es: «No te pongas furiosa, ponte curiosa», dijo Cyrus. «Así que no te enojes contigo mismo, solo pregúntate:’¿Qué pasó?'», señaló.

Cyrus también consideró que «todos tienen que hacer lo que sea mejor para ellos». Para sí misma dijo: «No tengo un problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que supero ese nivel de… Solo quería despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo», señaló y explicó además que es «muy disciplinada».

Una difícil decisión

«Por eso nunca es fácil, pero es bastante fácil para mí estar sobrio o entrar y salir de la sobriedad porque el día en que ya no quiero hacerlo, no quiero», dijo Cyrus. «El día que lo hago, lo hago. ¿Sabes? Pero cuando no quiero, simplemente no lo hago. Soy muy disciplinado». Cyrus también habló específicamente sobre estar sobrio a la edad de 27 años.

Desde su origen en la década de 1970, se ha expandido para incluir jóvenes actores y artistas. La lista de causas también se ha ampliado para incluir suicidios, accidentes o actos de violencia. «Para mí, los veintisiete fue un año en el que realmente tuve que protegerme», dijo a Lowe, según la revista People. «Lo que realmente me hizo querer estar sobrio fue que perdimos muchos íconos a los 27. Es un momento crucial. Entras en el próximo capítulo. Simplemente siento que algunos de los artistas que casi no podía manejar su propio poder y su propia energía y su propia fuerza. Es una energía. Yo, no importa qué, nací con eso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina