Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López sorprende con el lanzamiento de un nuevo tema musical

El día después del Día de Acción de Gracias, López lanzó su nuevo y sensual sencillo titulado In the Morning

Jennifer López
Jennifer López

Los fanáticos de Jennifer López ya pueden disfrutar de la nueva canción de la estrella. El día después del Día de Acción de Gracias, López lanzó su nuevo y sensual sencillo titulado In the Morning, después de anunciarlo por varios días con una portada muy sexy. «Si me amas / Dilo por la mañana / No solo por la tarde / Solo cuando quieras mi cuerpo», canta en el coro del tema.

La letra coincide con la portada de la canción, que muestra a Jennifer López posando completamente desnuda. Además del lanzamiento de In the Morning, López también insinuó cuatro posibles temas más. «#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic», escribió junto a la publicación en Instagram. La nueva música de López llega pocos días después de que ella y Maluma rompieran el escenario de los American Music Awards, interpretando sus éxitos «Pa Ti» y «Lonely».

Jennifer López recientemente habló sobre las luchas que ella y su familia han enfrentado durante la pandemia. Como muchas otras, la actriz de 51 años y sus hijos se han enfrentado a momentos difíciles durante los últimos meses. «No es fácil», dijo la cantante, según Radio.com. «Durante esta pandemia, creo que todos tuvimos momento de depresión o sintiendo miedo de lo que iba a pasar», señaló. “Tuve muchos momentos en los que me sentí realmente mal”, continuó diciendo.

Los momentos difíciles

López tiene mellizos de 12 años, Max y Emme, de su matrimonio anterior con Marc Anthony. Su prometido, Alex Rodríguez, también tiene dos hijos, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12 años, de un matrimonio anterior. López recordó un momento con su hija Emme. “Mi hija vino un día a mi cama y estaba llorando, ella me dijo: ‘¿Por qué está pasando esto? Echo de menos a mis amigos. ¿Por qué está pasando esto en nuestra vida?’”, compartió López.

“Le dije a veces las cosas deben cambiar y cuando las cosas cambian, a veces duele un poco. Pero siempre será por el bien de todos”, agregó. “A veces tienes que vivir esos momentos y tienes que mantenerte fuerte y agradecido en esos momentos, porque tenemos mucho, tenemos salud, estamos juntos, tenemos amor”, agregó. En cuanto a cómo lidiar con los días de desafíos mentales, López enfatizó la importancia de mantenerse activo. “Es importante que los días en que te sientes mal te levantas y hagas algo”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina