Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Paul Walker recibe un sentido homenaje a 7 años de su muerte

La hija del fallecido actor, Meadow Walker, publicó una dulce foto de homenaje en Instagram

Paul Walker
Paul Walker

Paul Walker siempre será recordado por su familia, amigos y fanáticos. Recientemente la hija del fallecido actor, Meadow Walker, publicó una dulce foto de homenaje en Instagram para marcar el séptimo aniversario de su muerte. «Un día tonto para recordar con tristeza», escribió Meadow, de 22 años. «Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí tienes una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta».

Meadow recibió mucho cariño en la sección de comentarios, incluidos mensajes de las estrellas de la franquicia Rápido y Furioso, donde Paul Walker interpretó el papel de Brian O’Conner. «¡Te amamos Meadow!», escribió Tyrese Gibson. «Te amamos y extrañamos a tu padre todos los días… Oraciones de amor y luz para ti ángel… Sé que nada de esto ha sido fácil, especialmente en días como este», agregó.

«Lo extrañamos mucho», agregó Nathalie Emmanuel. «De todas las cosas que le dio al mundo… ¡Eres la más hermosa de todas!». A principios de este año, Meadow también compartió un video nunca antes visto de su difunto padre en Instagram. En el breve video, se podía ver a Meadow abriendo la puerta de la habitación de su padre y sorprendiéndolo con un fuerte «¡Hola!» lo que hizo que se echara a reír mientras ella le deseaba un feliz cumpleaños.

Un tierno homenaje

«¡Me has asustado muchísimo!», dijo Paul con una risa en el video, antes de abrazar a su hija. Meadow Walker también pasó un rato en familia posando con los tres hijos del amigo de su padre, Vin Diesel: su hija Hania su hijo Vincent y su hija Pauline. Pauline fue nombrada en honor al padre de Meadow luego de su trágica muerte en 2013 en un accidente automovilístico.

Meadow compartió una selfie al aire libre donde aparecen todos los niños con grandes sonrisas junto a la leyenda que dice: «familia, para siempre». Esta no es la primera vez que los hijos de las coprotagonistas de Rápido y Furisos pasan tiempo juntos. Meadow previamente compartió una dulce foto con Hania en agosto de 2019. El propio Diesel ha sido abierto sobre su estrecho vínculo con Meadow. En noviembre de 2019, elogió a Meadow en su cumpleaños número 21.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina