Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus rompe el silencio y habla sobre su relación con Liam Hemsworth

La cantante habló sinceramente sobre su matrimonio y sobre el «conflicto» que experimentó en su relación

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus habló sinceramente sobre su matrimonio con Liam Hemsworth y sobre el «conflicto» que experimentaron en su matrimonio, Después de la nueva entrevista de la cantante, una fuente reveló que el actor no está molesto por los comentarios de Miley Cyrus. Según la fuente, Hemsworth se ha centrado en su nueva relación con Gabriella Brooks. «Liam Hemsworth no está molesto por la reciente entrevista que Miley hizo, donde dice que había demasiado conflicto en su matrimonio».

«Liam estuvo muy herido cuando rompieron inicialmente, pero ahora ha seguido adelante y está feliz con Gabriella», dijo la fuente. Comparte. «Es muy tradicional y Gabriella comparte los mismos valores que él y se lleva bien con su familia. Su relación es tranquila y tienen una educación y antecedentes similares», señaló. En su entrevista en The Howard Stern Show en la radio SiriusXM, Cyrus reflexionó sobre los eventos que llevaron a su casamiento en diciembre de 2018.

La pareja estuvo comprometida por primera vez desde mayo de 2012 hasta septiembre de 2013. Se separaron durante tres años, pero reavivaron su romance en 2016. Su matrimonio duró menos de un año, y la pareja anunció su separación en agosto de 2019, después de que los medios publicaran fotos de Cyrus besando a Kaitlynn Carter en unas vacaciones por Italia. «Estuvimos juntos desde los 16», dijo Cyrus sobre su relación con Hemsworth.

Una terrible pérdida

«Nuestra casa se quemó. Estábamos comprometidos, no sé si realmente pensamos que íbamos a casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz antes y después del incendio, son muy diferentes, el trauma realmente afectó mi voz. Y yo estaba en Sudáfrica, así que no podía volver a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Perdi todo», señaló la cantante.

«Tenía tanto y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa», continuó diciendo. «Cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Así que al tratar de volver a armar eso, en lugar de decir: ‘Oh, la naturaleza hizo algo que yo no podía hacer por mí misma; me obligó a soltarme, Corrí hacia el fuego», dijo Miley Cyrus. La cantante señaló que «se aferró a lo único que había quedaba de esa casa, su novio. «Y realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina