Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande anuncia el lanzamiento de su nuevo documental de Netflix

La cantante de 27 años anunció recientemente el lanzamiento de su documental Sweetener World Tour a finales de este mes.

Ariana-Grande
Ariana-Grande

¡Ariana Grande llegó a Netflix! La cantante de 27 años anunció recientemente el lanzamiento de su documental Sweetener World Tour a finales de este mes. «21 de diciembre, un año después del cierre, la gira mundial de edulcorantes regresa a casa», escribió Grande en Twitter sobre su gira más reciente, que concluyó con un espectáculo en Inglewood, California, en diciembre pasado. En una publicación más extensa de Instagram, Grande explicó el significado del documental.

«Publicar esto como una carta de amor para todos ustedes, en celebración de todo lo que hemos compartido durante los últimos años», escribió Ariana Grande. «Sé que este proyecto solo captura parte de una gira (de todos los otros cientos de conciertos y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años) pero solo quería agradecerles a todos por mostrarme más en esta vida de lo que jamás había soñado», expresó.

«Hacer música y hacer todo esto ha sido todo lo que he conocido y por lo que me he entregado por completo durante mucho tiempo», continuó diciendo Grande. «Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo lo eternamente agradecida que estoy. He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida contigo», expresó.

Un regalo para los fans

Grande también habló del trailer de la película que debutará 10 de diciembre. Por su parte, Netflix reveló que la película seguirá la gira mundial de Grande, mostrando sus conciertos más detacados en la ciudad Londres, y también mostrará algunas imágenes nunca antes vistas de la cantante en casa y en la carretera durante su gira mundial.

«La película ofrece un vistazo exclusivo a las muchas facetas de la artista, cruda y siempre real, y brinda acceso entre bastidores a los ensayos previos al espectáculo, el estilo icónico y los momentos íntimos y emocionales que son la razón de la conexión especial que ella tiene con sus fans», dice la sinopsis. Ariana Grande: Disculpe, te amo se estrenará en Netflix el 21 de diciembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina