Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Johnny Depp apela a la corte del Reino Unido tras perder su última demanda

El actor de 57 años presentó una solicitud ante el Tribunal de Apelaciones este mes.

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp se está dirigiendo al Tribunal de Apelación del Reino Unido. El actor de 57 años presentó una solicitud ante el Tribunal de Apelaciones este mes, luego de que una corte de Londres dictaminara en noviembre que The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton, estaban justificados en el uso de la frase «golpeador de esposas» en un artículo publicado en 2018 que hablaba sobre la relación de Depp con su ex esposa, Amber Heard.

Johnny Depp demandó a News Group Newspapers (editor de The Sun) y Wootton después de la publicación del artículo en 2018, y luego de que las dos partes se enfrentaron en la corte en julio. El abogado de Depp, David Sherborne, argumentó que el uso del término «golpeador de esposas» en el artículo era una acusación difamatoria que atentava contra la reputación y la carrera del actor. Depp ha negado haber sido violento con Heard.

Mientras tanto, Sasha Wass, abogada de News Group Newspapers, argumentó que Johnny Depp «abusó regular y sistemáticamente de su esposa» y, por lo tanto, la descripción de «golpeador de esposas» que usó The Sun era precisa. En el fallo del juez Andrew Nicol se dice «los acusados ??han demostrado que lo dicho en la publicación es sustancialmente cierto», informó Deadline.

Luego de perder el juicio

Después del fallo, la abogada estadounidense de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, dijo que la «decisión y el juicio del tribunal no son una sorpresa». Tras perder la demanda, a Depp le pidieron que renunciara a su papel en la franquicia Animales Fantásticos,. El actor compartió el anuncio en las redes sociales en noviembre. En su declaración en ese momento, Depp compartió sus planes para apelar el fallo.

«El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar», dijo Depp en un comunicado publicado en las redes. «Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina