Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Timotheé Chalamet interpreta a Harry Styles en un hilarante video

El actor hizo su debut en Saturday Night Live durante el fin de semana y demostró exactamente por qué ha desarrollado una base de fans tan devota.

Timotheé Chalamet
Timotheé Chalamet

Timothée Chalamet hizo su debut en Saturday Night Live durante el fin de semana y demostró exactamente por qué ha desarrollado una base de fans tan devota. Desde un monólogo encantador hasta algunos bocetos musicales extravagantes y surrealistas, la estrella de 24 años dejó una impresión real con algunos momentos memorables.

La presentación de Timothée Chalamet comenzó con un monólogo sentimental en el que reveló que su madre, que estaba entre el público, solía ser actriz de fondo en SNL a principios de la década de 1990. «Ella es la razón por la que estoy vivo y tengo una carrera como actor», dijo Chalamet, antes de saludar a su madre en el balcón. «Mamá te amo.»

Luego tomó asiento al piano, donde se le unió Pete Davidson y recordaron la época navideña. Davidson, quien ha sido criticado por burlarse de su ciudad natal de Staten Island en el pasado, volvió a atrincherarse en el distrito. «Al escuchar a Santa bajar por la chimenea y darse cuenta de que solo eran ratas. Decoramos nuestro árbol de Navidad con espaguetis y raspaduras», bromeó Davidson.

La presentación de la noche

Más tarde, Chalamet se puso un par de pantalones ondulados y un suéter a rayas para interpretar a Harry Styles, un invitado en un programa de entrevistas presentado por Dionne Warwick (Ego Nwodim). Si bien solo pudimos vislumbrar brevemente el acento británico de Chalamet, sí explicó las implicaciones sexuales de «Watermelon Sugar» para deleite de Warwick.

Luego, Chloe Fineman salió para dar su mejor impresión de Timothée Chalamet, cumpliendo con las expectativas de todos los fanáticos de SNL. En particular, Davidson también interpretó a su amigo de la vida real, Machine Gun Kelly. Uno de los aspectos más destacados de la noche, y uno de los bocetos que pareció resonar con más fuerza entre los fanáticos, fue presentación musical pregrabado llamado «The Farm». Chalamet interpreta a un joven cuyo padre revela que tiene que vender la granja familiar y todos los animales en su establo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina