Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner comparte un inspirador mensaje en las redes sociales

acudió a sus Historias de Instagram recientemente para compartir algo de su temperamento característico en un video.

Sophie Turner
Sophie Turner

Sophie Turner acudió a sus Historias de Instagram recientemente para compartir algo de su temperamento característico en un video. «Si puedo usar una máscara mientras doy a luz, puedes usar una máscara en Walmart, y ese es el punto», dijo la actriz británica antes de tomar un sorbo de su bebida preferida. Sophie Turner y su esposo, Joe Jonas, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en julio en medio de la pandemia de coronavirus.

Su bebé, Willa, ahora tiene 4 meses y sus padres tuvieron que presentarla a sus amigos y familiares principalmente a través de llamadas de Zoom. «La familia planea pasar las vacaciones juntos, probablemente solos debido a la pandemia y a que su hija es muy joven», dijo una fuente de la pareja, y señaló que Turner, Jonas y su hija no planean pasar las vacaciones con sus demás familiares.

«Joe y Sophie han disfrutado de ser nuevos padres durante la cuarentena», dijo la fuente. «El tiempo les ha permitido a ambos ralentizar sus ajetreadas vidas y vivir realmente el momento y disfrutar de su hija, Willa». La primera Navidad del bebé será un asunto familiar tranquilo. Una fuente dijo que Joe Jonas y Sophie Turner están manteniendo las cosas simples en esta temporada navideña con su hija de 4 meses, Willa, en medio de la pandemia de coronavirus.

Cuarentena en familia

«Joe y Sophie han disfrutado de ser nuevos padres durante la cuarentena», dijo. «El tiempo les ha permitido a ambos ralentizar sus ajetreadas vidas y realmente vivir el momento y disfrutar de su hija Willa». Durante su tiempo en cuarentena, la familia «ha sido bastante discreta», comparte, y agregó que la mayoría de ellos han pasado sus días «viendo programas y películas y poniéndose al día con amigos a través de chats de video».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina