Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su compromiso

La conexión de Fox y Kelly comenzó luego de conocerse en el set de su próxima película, Midnight In The Switchgrass, en marzo.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

El amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly se está haciendo más fuerte. Una fuente cercana señaló que la pareja se ha dado mucho apoyo emocional, incluso el rapero ha insinuado que se ve en matrimonio en su futuro. «MGK y Megan se hacen reír y eso es algo muy importante para Megan. Se mantienen sonriendo siempre», dijo la fuente. «MGK ve el matrimonio en su futuro con Megan, y sus amigos pudieron verlos comprometidos al 100% con la relación durante el próximo año».

Sin embargo, la fuente también señaló que Megan Fox no piensa en comprometerse o casarse en lo inmediato. «No es algo que realmente se le pase por la cabeza», agregó. La conexión de Fox y Kelly comenzó luego de conocerse en el set de su próxima película, Midnight In The Switchgrass, en marzo. En mayo, circularon rumores de un romance después de que ella protagonizara el video musical «Bloody Valentine» de MGK. En ese momento, Fox se había separado de su esposo Brian Austin Green.

«Van fuertes, pero Megan es el tipo de persona a la que le gusta mantener a sus parejas alerta sobre su relación», dijo la fuente. «A MGK no le importa el ir y venir y definitivamente están más activos en su romance. La relación de Megan con MGK es más saludable que la relación que tuvo con Brian, especialmente durante su último año juntos», agregó. La fuerte relación que mantiene la pareja se deriva de su comprensión mutua y su «fuerte conexión».

Una relación muy unida

«MGK y Megan se apoyan emocionalmente el uno en el otro y ambos se entienden debido a su fuerte conexión y porque ambos son padres», dijo la fuente. «Ambos lo entienden y es fácil para ellos empatizar el uno con el otro, ya sea que esté relacionado con la paternidad, con sus carreras, etc. MGK sintió que iba por un mal camino antes de conocer a Megan y ella realmente lo ayudó a ver las cosas con una nueva luz», añadió.

En noviembre, Fox solicitó oficialmente el divorcio de Green, con quien comparte tres hijos. En cuanto a su relación con Green, la fuente aseguró: «Ella hace lo que la hace feliz en el momento y si es el momento adecuado. Su divorcio no le impedirá dar los siguientes pasos con MGK… Brian y Megan han seguido adelante y sus hijos son conscientes de la situación en ambos lados y entienden que la vida continúa», dijo. «La relación de Brian y Megan es dulce y amarga y un poco cambiante en su mayor parte, pero al final del día, ambos solo quieren ser felices».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina