Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alec Baldwin defiende a su esposa frente a las criticas por su herencia latina

La propia Hilaria abordó las acusaciones hecha por los fanáticos en dos videos separados que publicó en Instagram.

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Horas después de que su esposa, Hilaria Baldwin, respondiera a las preguntas que hicieran algunos fanáticos en las redes sociales sobre su origen latino, Alec Baldwin usó Instagram para expresar su opinión al respecto. Si bien no abordó las acusaciones, sí criticó tanto a los usuarios de Twitter como a los tabloides. En su intervención también pidió a los fanáticos que «comprueben la fuente» antes de creer una noticia.

«Vivimos en un mundo donde muchos se esconden detrás del anonimato de las redes sociales, y la gente siente puede decir cualquier cosa», dijo el actor de 62 años en un video compartido en Instagram. «Quieren rociarte todo y escupirte su veneno y su odio», agregó. Alec también explicó que su motivación para compartir un video fue: «Hay cosas que se han dicho últimamente sobre personas que amo, que me preocupan profundamente, que son simplemente ridículas».

Alec no se refirió a Hilaria por su nombre, aunque parece que está respondiendo a publicaciones de un periodista en las redes sociales, y a varios medios que han seguido un camino similar, cuestionando las supuestas afirmaciones de Hilaria sobre su herencia. La serie de publicaciones incluyó videos en los que Hilaria parece hablar con un acento español prominente, yuxtapuestos a videos en los que parece no tener un acento notable.

Una importante aclaración

Las publicaciones también profundizan en los antecedentes de los dos padres de Hilaria, que parecen indicar que ambos tienen ascendencia estadounidense. «Yo diría que la mayoría de lo que se ha dicho… es falso. Es tan espectacularmente falso. Y lo han dicho sobre personas que amo, cosas falsas», dijo Alec en su extenso mensaje de video, y luego agregó: «Cuando tú ama a alguien, quieres defenderlo».

La propia Hilaria abordó las acusaciones en dos videos separados que publicó en Instagram. «Nací en Boston, luego pasé parte de mi infancia en Boston, parte de mi infancia en España… todos están allá en España ahora y yo aquí. Así que hubo muchos idas y venidas en todo mi vida», compartió Hilaria, y agregó que «creció hablando dos idiomas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina