Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alec Baldwin arremete contra los fanáticos en las redes sociales

El actor de 62 años publicó una cita de Mark Twain sobre la verdad en medio de los ataques contra su esposa

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Alec Baldwin está luchando contra los críticos de su esposa, Hilaria Baldwin. Recientemente, el actor de 62 años publicó una cita de Mark Twain en Instagram, sobre la verdad en medio de afirmaciones que suponen que Hilaria, de 36 años, ha estado mintiendo sobre su herencia española. «Una mentira puede viajar por la mitad del mundo mientras la verdad se pone los zapatos», dice la cita.

En respuesta a la publicación, el usuario de Instagram @Bmimbaugh escribió: «Como si su esposa fuera española cuando vivió en Massachusetts toda su vida. ¿Supongo que su acento también es falso? ¡FRAUDES!», a lo que Alec respondió: «Vete a la mierda». La estrella de 30 Rock luego reaccionó al comentario de @Bmimbaugh, quien dice es un campeón nacional de levantamiento de pesas. El actor escribió: «Tienes una boca grande».

Los mensajes de Alec Baldwin llegaron un día después de que defendiera a su esposa en un video publicado durante el fin de semana y el cual fue titulado «Considere la fuente…». Si bien no abordó abiertamente el drama con respecto a las acusaciones sobre la falsedad del origen cultural de su esposa, Alec criticó tanto a los trolls de Twitter como a los tabloides, pidiendo a los fanáticos que «verificaran la fuente» antes de aceptar una noticia.

En el anonimato de las redes sociales

«Vivimos en un mundo donde muchos están ocultos detrás del anonimato de las redes sociales y la gente siente que puede decir cualquier cosa», dijo el actor en un video compartido en Instagram el domingo por la tarde. «Quieren rociarte y escupirte su veneno y su odio», señaló. Alec explicó que se sintió motivado a compartir un video porque «se habían dicho cosas últimamente sobre la persona que ama y que le preocupan profundamente, cosas que son simplemente ridículas».

Hilaria también habló sobre las acusaciones. «Si hablo mucho español, tiendo a mezclarlos», dijo. «Si empiezo a ponerme nerviosa o molesta, empiezo a mezclar los dos idiomas. Y esto es algo que siempre ha hecho sentir insegura». La madre de cinco hijos concluyó su extenso mensaje de video de Instagram diciendo: «En última instancia, esto se reduce a la idea de que este es un país de muchas culturas diferentes donde podemos ser partes diferentes de nosotros mismos con muchas personas diferentes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina