Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessie J habla sobre su reciente diagnóstico médico y su estado de salud

La cantante tuvo que aclarar parte de su reciente anuncio de salud para dejar en claro que no fue hospitalizada en Nochebuena.

Jessie J
Jessie J

Jessie J tuvo que aclarar parte de su reciente anuncio de salud dejando en claro que no fue hospitalizada en Nochebuena. La cantante reveló que le diagnosticaron el síndrome de Ménière después de despertarse durante las vacaciones con sordera en el oído y problemas de equilibrio. Si bien notó que se siente bien y que la enfermedad no va a cambiar mucho su vida, su principal preocupación eran las personas informaran falsamente sobre la gravedad de su tratamiento médico.

«Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. En Nochebuena, estaba en el hospital diciendo: ‘¿Qué está pasando?'», dijo la cantante en ese momento. «Pero estoy agradecida de haber ido a tiempo porque ellos resolvieron el problema y fue realmente rápido», señaló. La transmisión en vivo de su anuncio hizo que algunas personas creyeran que estaba hospitalizada, lo que la estrella inmediatamente trató de aclarar.

Jessie J compartió un video en vivo junto con una leyenda que explica que, aunque buscó tratamiento médico, los que decían que estaba hospitalizada estaban equivocados respecto a su situación. «En el pasado, a menudo he sido abierta y honesta acerca de los desafíos de salud que he enfrentado. Grandes o pequeños. Esto no fue diferente», explicó.

Una importante aclaratoria

«PERO… Desde que salió el video en vivo, he visto a los medios tomar 3 palabras de este en vivo y crear una versión muy dramática de la verdad. No me sorprende, PERO también sé que yo también tengo el poder de aclarar la historia», señaló. La jueza de «The Voice UK» continuó diciendo: «No estoy publicando esto por simpatía. Lo estoy publicando porque es la verdad. No quiero que nadie piense que mentí sobre lo que realmente sucedió», agregó.

Jessie J admitió que tiene problemas para cantar en voz alta, pero está trabajando para recuperar su voz. Por lo demás, se siente cómoda y recuperándose. La enfermedad de Ménière puede ocurrir a cualquier edad, pero generalmente se observa en adultos jóvenes y de mediana edad y «es un trastorno del oído interno que puede provocar mareos (vértigo) y pérdida de audición», según la Clínica Mayo. «En la mayoría de los casos, la enfermedad de Ménière afecta solo a un oído».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina