Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michael B Jodan se prepara para hacer su debut como director de Hollywood

El actor asumirá las funciones de dirección en lugar de Ryan Coogler y Steven Caple Jr., quienes dirigieron la primera y la segunda película de Creed

Michael B. Jordan
Michael B. Jordan

Michael B Jordan flexionará sus músculos delante y detrás de la cámara en Creed III, y ahora su coprotagonista Tessa Thompson ha confirmado que Jordan dirigirá la próxima película de la serie. «Él está dirigiendo la próxima película de Creed», dijo a Josh Horowitz de MTV, bromeando sobre el estatus de Jordan como el hombre vivo más sexy reinante: «Va a ser maravilloso para mí cuando él asuma su rol como director. Solo voy a decirle que reduzca la sensualidad».

Michael B. Jordan asumirá las funciones de dirección en lugar de Ryan Coogler y Steven Caple Jr., quienes dirigieron la primera y la segunda película de Creed, respectivamente, continuando con el legado de la franquicia. Después de todo, Sylvester Stallone dirigió Rocky II, III, IV y Rocky Balboa en 2006. Junto a al Adonis Creed interpretado por Jordan, Thompson volverá a ser coprotagonista como Bianca. No está claro si Stallone repetirá su papel o si Creed II realmente marcó el final de su viaje.

Por su parte, Thompson sigue siendo la fuente más confiable de información sobre todos sus últimos proyectos, ya que previamente confirmó que Christian Bale interpretaría al villano en Thor: Love and Thunder. «Lo que va a ser fantástico», dijo la actriz. «Leí el guión. No puedo decirte mucho. Se intercambiaron muchos mensajes de texto emocionantes entre Natalie y yo. Nos vamos a divertir. Taika está escribiendo y dirigiendo. Algunas caras conocidas, algunas personas nueva», reveló.

Un inesperado anuncio

El titulo del hombre más sexy vivo otorgado a Jordan fue anunciado durante un reciente episodio de Jimmy Kimmel Live. Antes de la gran revelación, Kimmel hizo que los fanáticos llamaran para hacer preguntas y averiguar de quién se podría tratar, y una persona adivinó correctamente. El actor, vestido con un traje de seguridad redioactiva, reveló su rostro durante el espectáculo. «Es sexy, está vivo», dijo Kimmel, mientras Guillermo le daba a Jordan un espejo para que pudiera mirarse a sí mismo.

Jordan es la celebridad número 35 en recibir el honor desde que comenzó la campaña anual en 1985. En ese entonces, Mel Gibson, quien tenía 29 años en ese momento, recibió el título. Otros que han aparecido en la portada incluyen a Johnny Depp tanto en 2003 como en 2009, George Clooney en 1997 y 2006, Brad Pitt en 1995 y 2000, David Beckham en 2015 e Idris Elba en 2018. El título del hombre vivo más sexy del año pasado fue para el cantante John Legend. Después de escuchar que Jordan ahora tendría el título, el cantante de R&B tuiteó: «¡Felicitaciones a mi hermano Michael B! ¡Y gracias! Ahora puedo seguir ganando este peso de cuarentena en paz sin la presión de mantener un título».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina