Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adam Levine revela si alguna planea regresa a «The Voice»

El líder de Maroon 5 se desempeño como uno de los cuatro entrenadores en el programa de competencia de canto durante 16 temporadas

Adam-Levine
Adam-Levine

Adam Levine reveló si tiene algún deseo de volver al programa de competencias «The Voice«. El líder de Maroon 5, de 41 años, se ha desempeñado como uno de los cuatro entrenadores en el programa de competencia de canto durante 16 temporadas, encabezando por última vez un equipo de artistas en 2019. Cuando decidió irse, Gwen Stefani regresó a bordo para ocupar su silla vacía. Se había desempeñado como entrenadora varias veces, así como como asesora e intérprete.

Adam Levine, sin embargo, no pareció muy interesado en regresar después de dedicar ocho años al programa. En una sesión de preguntas y respuestas de Instagram Live, un fan le preguntó al músico si alguna vez regresaría al programa. «No, gracias», respondió, según Us Weekly. Para su paso por «The Voice», Levine tuvo una rivalidad juguetona con su compañero entrenador Blake Shelton, por quien los fanáticos también preguntaron.

Cuando un fan preguntó si la estrella del pop extrañaba al cantante de country, Levine respondió: «¿Blake quién?». Duplicó la broma cuando se le preguntó cuál de los álbumes de Shelton es su favorito. «¿Quién es ese Blake del que hablas?», bromeó la cantante de «Sugar». Levine consiguió tres victorias en el programa y se desempeñó como entrenador junto a Blake Shelton, Gwen Stefani, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Kelly Clarkson y más estrellas de la música.

Una nota de agradecimiento

«The Voice pasó a ser una experiencia que moldeó mi vida y que estará cerca de mi corazón para siempre», escribió la estrella en Instagram cuando se anunció su salida del programa en mayo de 2019, según fuentes de la revista Us Weekly. «Gracias NBC por inscribirme», continuó diciendo el cantante en ocasión de su despedida del programa.

«Me siento realmente honrado de haber sido parte de algo que siempre apreciaré por el resto de mi vida. Gracias a cada entrenador con el que me senté en esas sillas. Esa es una experiencia compartida que es singularmente nuestra. Tenemos eso de por vida. Gracias a todos los que apoyaron este largo, extraño y sorprendente giro a la izquierda en un lugar al que nunca pensé que iría «.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina