Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jada PinKett Smith
Jada PinKett Smith

CELEBRITIES

Jada Pinkett Smith y su regla de oro para mantener una relación saludable

La actriz de 49 años explicó su política en un episodio de Red Table Talk junto a sus coanfitrionas

Jada Pinkett Smith confesó que no le gusta prestar dinero a familiares y amigos. La actriz de 49 años explicó su política en un episodio de Red Table Talk junto a sus coanfitrionas, su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow Smith. El episodio contó con la participación de la comediante Kim Whitley y el columnista del New York Times Phillip Galanes, quienes discutieron cómo manejar conversaciones incómodas, incluido el bloqueo en las redes sociales, la recepción de regalos no deseados y el préstamo de dinero.

“También diría que las personas como nosotros que venimos de entornos en los que no teníamos mucho, nos hace sentir un poco culpables”, aconsejó Jada Pinkett Smith. “He pasado tantos años sintiéndome culpable, mi culpa me hizo sentir insegura, creyendo que debía dar a todo el mundo, que no debía decir que no. Y eso no es cierto, ¿verdad? Así que se me ocurrieron un par de reglas. Primero que nada, no presto dinero. Solo doy dinero que estoy dispuesta a regalar, como si esto fuera un regalo», señaló.

La actriz agregó: «No presto dinero porque se convierte en muchos problemas respecta a la expectativa que tendrá la gente en devolverlo, así que tiendo a no dar prestamos y cuando puedo simplemente digo: ‘Aquí hay un regalo para ti’. Lo hago específicamente con personas que están muy cerca de mí porque no estoy tratando de tener consecuencias por el dinero».

Una regla de oro

La madre de dos hijos señaló que cuando alguien pide ayuda realmente evalua la situación para saber si la persona está lista para recibir esa ayuda. «Si alguien me dice: ‘Quiero una casa nueva’, pero no tienen un trabajo para mantener la casa que están tratando de comprar”, señaló. En otra parte del episodio, un fan recibió consejos sobre cómo no ofender a sus seres queridos cuando le piden dinero. Otro fan preguntó cómo puede hacer que sus hermanos menores la tomen en serio.

La serie Facebook Watch, ahora en su tercera temporada, ha tenido un año exitoso con episodios que cubren temas importantes como la salud mental y la prevención del suicidio. La tercera temporada de Red Table Talk también contó con invitados famosos como Snoop Dogg, Jameela Jamil, Regina Hall, Tiffany Haddish, Queen Latifah, Sandra Bullock, Will Smith y Janet Hubert, y Olivia Jade.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina