Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé celebra el Año Nuevo con una dulce publicación en las redes

La cantante publicó un video de 4 minutos en su cuenta de Instagram, en el que repasó todos sus mayores logros el año pasado.

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé sorprendió a sus fanáticos y seguidores con un mensaje especial para el nuevo año, donde además reflexionó sobre su increíble 2020. La cantante publicó un video de 4 minutos en su cuenta de Instagram, en el que repasó todos sus mayores logros el año pasado. El video también incluía imágenes invisibles de ella y los tres hijos que comparte con el rapero JAY-Z; Blue Ivy, de 8 años, y los gemelos Rumi y Sir Carter, de 3 años.

En un momento, se ve a Rumi bailando al ritmo del «Savage Remix». También hay una dulce interacción con sus gemelos mientras están en un carrito de golf, tomas de su sesión de fotos juntos y otra de de Blue grabando una canción en el estudio. «¡¡Salud por un año nuevo!! ????????», comenzó diciendo Beyoncé. «El 2020 nos dividió y nos unió. La mayoría no pudo ver a sus seres queridos y sentimos demasiadas pérdidas, pero estábamos unidos por nuestra humanidad. Este año para mí ha sido para celebrar la alegría, perseguir la felicidad y vivir en el amor», señaló.

«Mientras todos miramos hacia adelante y oramos por nuevos comienzos, mi deseo para ustedes es que se honren a sí mismo y a sus seres queridos», continuó diciendo la cantante. «Celebre que es una persona importante que contribuye a nuestro hermoso colectivo. ¡Por un 2021 mejor y más brillante! Con amor, B.», agregó. El video también aborda la pandemia de coronavirus y cómo su fundación BeyGood apoyó las empresas propiedad de Black y otras en medio de los cierres.

Los logros del 2020

Otros momentos del gran logro incluyen el lanzamiento de su nueva colección de Ivy Park, sus impresionantes portadas pata la revista British Vogue, Black Is King, liderando las nominaciones a los premios GRAMMY 2021, sus memorables e impactantes discursos que pronunció para estudiantes graduados y trabajadores de la salud, y muchos otros momentos memorables.

Cuando 2020 llegó a su fin, la cantante de «Halo» le regaló a sus amigos más cercanos un collar con un colgante de «2020», un diseño atrevido con la forma de una mano que saca el dedo medio. La prima de la cantante, Angie Beyince, compartió una foto del regalo en su cuenta de Instagram a principios de esta semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina