Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zoë Kravitz toma las redes sociales tras separarse de su marido

La actriz de Big Little Lies solicitó el divorcio de su esposo, Karl Glusman, despues de dos años de matrimonio, según múltiples informes.

zoe-kravitz
zoe-kravitz

¡Zoë Kravitz sigue adelante y disfruta de su vida pese a su reciente separación! La actriz de Big Little Lies solicitó el divorcio de su esposo, Karl Glusman, después de dos años de matrimonio, según múltiples informes. Desde entonces, la actriz ha publicado una serie de fotos dando la bienvenida al nuevo año. En la víspera de Año Nuevo, Kravitz se tomó una selfie y escribió: «Adiós 2020. Eres un puto bicho raro».

Luego celebró el 2021 con una serie de fotos inspiradoras, todas con la misma leyenda: «año nuevo / cositas». Algunas de esas «pequeñas cosas» incluyen un fuego crepitante, una taza espumosa de algo caliente, fruta fresca y un gran trozo de pastel, una luna llena y la propia Kravitz luciendo fresca y hermosa con una sudadera con capucha color crema.

Kravitz y Glusman se casaron en París en junio de 2019 después de iniciar una relación por primera vez en 2016. «Puedo ser mi yo más extraño con él», dijo Kravitz a la Rolling Stone sobre Glusman. «Es tan relajante estar cerca de alguien en el que puedes ser cien por ciento como te sientes», agregó. Poco después de que se conociera la noticia de su separación, Kravitz publicó un meme que etiquetó como: «Personas, lugares y cosas que ya no sirven para mi mayor y mi mayor bien».

En el set de filmación

En lo que respecta a la pantalla, Batman aún no ha terminado de filmarse por lo que Kravitz ha tenido que lidear con mucho trabajo en el último mes. El director Matt Reeves reveló en octubre el primer metraje de su versión del Caballero de la Noche. «Estoy muy ansioso por volver al trabajo y continuar formando este querido personaje. Siempre he sido un gran admirador», dijo Robert Pattinson en ese momento.

Los fanáticos han visto a Pattinson en su Batsuit, incluso en su Batmóvil, pero el avance lo muestra haciendo Bruce Wayne y en plena acción. También se muestra un primer vistazo de Selena Kyle interpretada por Zoë Kravitz y a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. «¿Qué diablos se supone que debes ser?», un matón le pregunta a Battinson en el video. Después de hacer papilla al delincuente, Batman responde: «Soy la venganza».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina