Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Jared Leto alcanzó el éxito en la industria de Hollywood

El actor también ha tenido un éxito masivo en la industria de la música con su banda 30 Seconds to Mars

Jared Leto
Jared Leto

El ganador del premio de la Academia, Jared Leto, atribuye su éxito en la industria del entretenimiento a varios factores, uno de los cuales es la terquedad. “He sido muy afortunado, y en realidad sólo he sido muy terco”, reveló. “Creo que eventualmente, la gente dice: ‘Está bien, bueno, está bien. Él está aquí, también podríamos dejarlo holgazanear un rato’”, señaló.

Jared Leto, quien también ha tenido un éxito masivo en la industria de la música con su banda 30 Seconds to Mars, se unió al último podcast del circuito de premios de 2020 para discutir su papel del próximo thriller «The Little Things». También habló sobre próximo papel en «Morbius» y si volvería a interpretar al Joker. “The Little Things” está protagonizada por Denzel Washington y Rami Malek quienes interpretan a dos detectives que intentan localizar a un asesino en serie en una pequeña ciudad.

Jared Leto interpreta a Albert Sparma, un local que puede o no ser el asesino. Leto admitió que inicialmente no estaba interesado en el proyecto. “Pensé que había explorado demasiado este territorio, tiempo para nuevas aventuras”, dijo. Pero una conversación con el guionista y director John Lee Hancock le hizo cambiar de opinión. “Simplemente me enamoré de un chico. Quiero decir, es una persona asombrosa. Y estoy con Denzel Washington, Rami Malek y John Lee Hancock. Así que pensé: ‘¿Cómo no puedo ser parte de esta increíble oportunidad?’ Y estoy muy contento de haberlo hecho. Porque fue una aventura increíble”, señaló.

Una gran hazaña

Incluso después de ganar el Oscar por su papel en “Dallas Buyers Club”, Leto dijo que aún puede sentirse intimidado por sus coprotagonistas, incluido Washington. “Si entró en la habitación y está ‘Denzel Washington’ solo piendo: ‘Oye, ¿ese es Denzel?’. Ya sabes, es el ‘Sr. Washington’”, bromeó Leto. “Simplemente le tengo mucho respeto. No es fácil hacer lo que ha hecho. Simplemente ha sido genial en todas las películas que ha hecho».

Jared Leto también habló sobre su carrera como El Joker en “Suicide Squad”, haciendo comparaciones con su papel actual. «Hay muy pocos personajes que interpretas que no tienen absolutamente ninguna regla», dijo sobre el papel icónico de DC. “Sparma me recuerda un poco a ese personaje también en el sentido de que está un poco fuera de la caja. Es alguien que dice todo lo que piensa, básicamente. Y siempre sorprende. Es muy juguetón. Y también lo encontré bastante divertido», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina