Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En la dulce espera»: Emma Stone anuncia su primer embarazo

la pareja aún no ha confirmado oficialmente su embarazo

Emma Stone
Emma Stone

¡Emma Stone va a ser mamá! Una fuente reveló que Stone y su esposo Dave McGary están esperando a su primer bebé juntos. «Ha sido muy agradable para ellos estar en casa y pasar este tiempo juntos antes del bebé», dijo la fuente. «Van a ser los mejores padres; ambos son geniales con los niños y forman un gran equipo», agregó. Si bien la pareja aún no ha confirmado oficialmente su embarazo, Emma Stone mostró su panza mientras estaba en Los Ángeles el 30 de diciembre.

En las imágenes publicadas por The Daily Mail recientemente, Emma Stone sostuvo su creciente panza mientras salía a caminar con un amigo en Los Ángeles. Los representantes de la actriz no han emitido comentarios. Stone y McCary, director de segmento de Saturday Night Live, se comprometieron en diciembre de 2019 después iniciar una relación en 2017. Según varios informes, los dos se casaron en secreto.

En mayo, surgieron especulaciones sobre un casamiento después de que Stone participara en una entrevista en video con Reese Witherspoon, mostrando un anillo dorada en su dedo. Los fanáticos también tomaron nota de sus comentarios mientras habla con el Dr. Harold Koplewicz del Child Mind Institute durante una charla sobre la ansiedad. en ese momento Koplewicz bromeó: «Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que venir conmigo».

Una nueva perspectiva

«Afortunadamente, no hice eso», respondió Stone. «Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crezco», dijo. «Nunca cuidé niños. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos. Y luego crecí y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener niños… Es menos pensar en los próximos 10 años y lo que debe suceder y simplemente relajarse en lo que será en lugar de tratar de controlar el resultado», agregó. Stone ha hablado antes de querer tener hijos. En una entrevista de 2018 con Elle, habló sobre cumplir 30 años y cómo habían cambiado sus deseos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina