Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones celebran su amor de años

La actriz de 51 años publicó una nueva foto en las redes sociales donde aparece besando apasionadamente a su amor de toda la vida.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones todavía están perdidamente enamorados el uno del otro. La actriz de 51 años publicó una nueva foto en las redes sociales donde aparece besando apasionadamente a su amor de toda la vida. La foto fue tomada mientras disfrutaban del atardecer en una playa. «No puedo expresar ningún signo de amor más amable que este amable beso» William Shakespeare…????», escribió Zeta-Jones junto a la dulce foto.

Los ganadores del Oscar celebraron su vigésimo aniversario de bodas en noviembre. La pareja comparte dos hijos, un hijo Dylan, de 20 años, y una hija, Carys, de 17 años. Catherine Zeta-Jones dijo en una entrevista a la revista People en julio que no celebrarán el hito con una gran fiesta este año. «No es que sea una gran fanática de las fiestas de todos modos», dijo.

«Sería bueno reunir a todos nuestros amigos en un solo espacio, pero no lo haremos hasta que estemos completamente fuera de peligro. Así que levantaré mi máscara y dejaré que mi esposo me bese apasionadamente, luego la pondré firmemente de nuevo», señaló. La pareja de toda la vida acaba de convertirse en abuelos nuevamente. El hijo de Douglas de un matrimonio anterior, Cameron, le dio la bienvenida a un hijo llamado Ryder con su pareja de mucho tiempo, Viviane Thibes, quienes ya son padres de Lua, de 3 años.

Una alegría de vacaciones

La estrella de «Wall Street» comentó sobre el anuncio de su hijo en las redes sociales. «Muy feliz por Vivian y por ti. ¡No creas que Lua está segura de esto todavía! Qué regalo de vacaciones», escribió con alegría, mientras que la actriz de «El Zorro» agregó: «¡La cara de Lua! Como diciendo: ‘lo que sea …’ ¡Hilarante! ¡¡Felicidades!!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina