Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Premios Grammy reprograma su gala tras el aumento de casos por Coronavirus

La entrega de premios ahora tendrá lugar el 14 de marzo después de un reciente aumento en los casos y muertes por coronavirus en el área de Los Ángeles.

Billie Eilish
Billie Eilish

La ceremonia de los Premios Grammy 2021 se pospuso. La entrega de premios ahora tendrá lugar el 14 de marzo después de un reciente aumento en los casos y muertes por coronavirus. «Después de reflexivas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados, decidimos reprogramando ‘The 63rd Annual GRAMMY Awards®’. El evento se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021», dijo Harvey Mason Jr., presidente interino y director ejecutivo de la Academia de Grabación, dijo en un comunicado.

El mensaje fue co-firmado por Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música, eventos en vivo y programación alternativa en CBS; y Ben Winston, productor ejecutivo de los Premios Grammy en Fulwell 73 Productions. La declaración continuó diciendo: «El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, las UCI al máximo de su capacidad y las nuevas orientaciones de los gobiernos estatales y locales nos han llevado posponer nuestro programa».

«Nada es más importante que la salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa. El mensaje fue co-firmado por Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música, eventos en vivo y programación alternativa en CBS; y Ben Winston, productor ejecutivo de los Premios Grammy en Fulwell 73 Productions.

El anuncio oficial

«Queremos agradecer a todos los talentosos artistas, al personal, a nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes», concluyó el comunicado. Los Grammy estaban originalmente programados para el 31 de enero en Los Ángeles en el Staples Center.

El condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis en California, ha superado las 10,000 muertes por COVID-19. También ha visto el 40% de las muertes en el estado. California fue recientemente el tercer estado en llegar a 25,000 muertes relacionadas con el coronavirus. Un promedio de seis personas mueren cada hora por COVID-19 en el condado de Los Ángeles, que tiene una cuarta parte de los 40 millones de residentes del estado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina