Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga comparte un emotivo mensaje de unidad tras los recientes disturbios

La cantante fue a Twitter para alentar al público y a los legisladores a continuar presionando por el juicio político

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga se ha unido al coro de voces que piden el juicio político y la destitución del presidente Donald Trump. La cantante fue a Twitter para alentar al público y a los legisladores a continuar presionando por el juicio político. La cantante también rechazó la sugerencia de invocar la Enmienda 25 para destituir a Trump.

«Espero que nos concentremos en acusar a Trump para que el Congreso tenga la autoridad constitucional para que sea descalificado en futuras elecciones presidenciales», escribió la cantante. «La Enmienda #25 no lo descalifica», señaló. Gaga continuó diciendo: «Él incitó al terror doméstico, ¿cuánta violencia más debe ocurrir? Esto es terrorismo».

La publicación de Lady Gaga se produjo un día después de que los partidarios extremistas de Donald Trump irrumpieran en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos. Los partidarios alegaban fraude electoral. Otros protestaban por la ratificación de la victoria del presidente electo Joe Biden en el Colegio Electoral en las elecciones presidenciales de 2020.

Los hechos de violencia

Tras los hechos violentos cinco personas murieron, incluido un oficial de policía, mientras que al menos 13 policías resultaron heridos y hubo 52 personas detenidas durante la fallida insurrección. Se llamó a la Guardia Nacional para proteger el Capitolio y DC fue puesto bajo toque de queda. Finalmente, el Congreso volvió a reunirse para el recuento de votos electorales. Posteriormente, Biden fue certificado oficialmente como el vencedor de las elecciones.

Los políticos y las celebridades han expresado su opinión durante el último día, exigiendo el juicio político y la destitución de Trump, antes de la toma de posesión de Biden el 20 de enero. Trump fue acusado previamente por el Congreso en diciembre de 2019, pero Trump fue absuelto por el Senado y no destituido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina