Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

MCU confirma el lanzamiento de la tercera película de «Deadpool»

El presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, confirmó una tercera película de Deadpool dirigida por Ryan Reynolds

Deadpool
Deadpool

La tercerra película de Deadpool viene en camino y será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista con Collider, el presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, confirmó una tercera película de Deadpool dirigida por Ryan Reynolds, algo que había sido incierto luego de la venta de 20th Century Fox a Disney. Además de confirmar la película, Feige señaló que mantendrá su calificación R, aunque otras películas de MCU tienen una calificación PG-13.

Si bien es una noticia emocionante para los fanáticos de Deadpool, la producción será algo que no sucederá pronto, ya que Feige señaló que producción apenas iniciará en 2022. Las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están escribiendo el guión con la supervisión de Reynolds, dijo Feige. «Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento», dijo Feige.

«…No será filmando este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado», señaló. «Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, y es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje», agregó.

La reacción de Ryan Reynolds

Reynolds compartió una captura de pantalla del artículo en Instagram escribiendo: «Primera orden del día: Encuentra al tipo que mató a la madre de Bambi. # Deadpool3». Reynolds también bromeó en Twitter: «Revelación completa: les mostré Spiderman 1 y 2 y le dije que era Deadpool 1 y 2. # Deadpool3». Deadpool se estrenó en 2016 y fue seguido por Deadpool 2 dos años después.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina