Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alec Baldwin sorprende con su reciente interpretación de Donald Trump

El actor y comediante se asoció con el escritor Kurt Andersen para presentar «Hasta la vista, América: discurso de despedida de Trump».

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Alec Baldwin repitió su papel como el presidente Donald Trump en «Saturday Night Live» para pronunciar un discurso de despedida simulado solo una semana antes de que el comandante en jefe se despida oficialmente de la Casa Blanca. El actor y comediante se asoció con el escritor Kurt Andersen para presentar «Hasta la vista, América: discurso de despedida de Trump».

Un adelanto de tres minutos del audiolibro de casi 45 minutos fue lanzado el martes en SoundCloud en el que Baldwin pone su mejor voz de Trump y declara que se trata del «discurso más importante que he dado». Después de que una multitud de seguidores que gritan a través de un audio, Trump (interpretado por Baldwin) comienza diciendo: «Mis conciudadanos, feliz año nuevo».

«Así es, por un tiempo, todavía eres libre de decir: ‘Feliz Año Nuevo’ como si estuvieras libre en la víspera de Año Nuevo para reunirte y tener fiestas fantásticas y abrazar y cantar y besar sin máscaras», dijo Baldwin haciendo referencia a una fiesta de Nochevieja celebrada en el resort de Trump en Mar-a-Lago que, según los informes, no requirió máscaras faciales ni distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

Una inusual declaración

Se escucha al Trump de Baldwin hablando con otra persona en el fondo antes de corregirse. «Está bien, lo tengo. O con máscaras», aclara el Trump parodiado. «Tu elección, especialmente si no eres inmune como yo y la primera familia». El monólogo continúa declarando que «Estados Unidos volverá a ser mucho menos grandioso» cuando llegue la Pascua. «Pronto, en marzo o abril o en cualquier momento, intente ir a un restaurante o una tienda si aún no están cerrados: ‘¡Feliz Pascua!’ ¡Te gritarán, te echarán, incluso si llevas una máscara!», continúa diciendo.

«Trump» también se jacta de no poder decir una mentira, al igual que George Washington. «Aunque en realidad podría decir mentiras si quisiera, pero no lo hago y en realidad es por eso que me odian – los farsantes, los radicales, los liberales, los elitistas, los medios falsos, los Antifas – porque digo demasiada verdad». Luego se compara a sí mismo con Washington al explicar su salida expectante de Washington DC.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina