Sarah Jessica Parker a las críticas tras lo nuevo de «Sex and The City»

Las estrellas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis hablaron del nuevo proyecto, que describieron como «Sex and the City, el próximo capítulo», en las redes sociales.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Y así… ¡Sex and the City vuelve a la pantalla desde HBO Max! Las estrellas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis hablaron del nuevo proyecto, que describieron como «Sex and the City, el próximo capítulo», en las redes sociales. Notablemente ausente del anuncio y las publicaciones estuvo Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones tanto en la querida serie de HBO como en las dos películas.

En los últimos años, aparentemente ha habido una pelea entre Cattrall y el resto del elenco, y la actriz de 64 años dijo que nunca volvería a la franquicia SATC. Mientras respondía a los fanáticos en su página de Instagram, Sarah Jessica Parker no sentía más que amor por Cattrall y su personaje, Samantha. «Feliz de verte de regreso, pero extrañaré a Kim / Samantha», escribió un comentarista, a lo que Parker respondió: «Nosotros también lo haremos. La amamos tanto. X».

Cuando otro fan habló sobre extrañar a Samantha, Parker respondió: «Ella siempre estará allí. Y estamos muy emocionados. X.» Parker también rechazó los rumores de una disputa entre ella y Cattrall respondiendo a los comentarios de fan. «No. No me desagrada. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotras. No importa dónde estemos o qué hagamos. X», Parker escribió.