Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La familia real británica se enfrenta a otro escándalo público

El hombre de 34 años, que es el actual conde de Strathmore y Kinghorne, se declaró culpable de atacar violentamente al joven de 26 años en febrero pasado.

Familia real británica
Familia real británica

Simon Bowes-Lyon, primo hermano de la reina Isabel II y miembro de la familia real británica, se declaró culpable de agredir sexualmente a una mujer en su casa ancestral del castillo de Glamis en Escocia. El hombre de 34 años, quien es el actualmente conde de Strathmore y Kinghorne, se declaró culpable de atacar violentamente a la joven de 26 años en febrero pasado, informó la BBC.

A Bowes-Lyon se le concedió la libertad bajo fianza durante una audiencia en el Tribunal del Sheriff de Dundee y su sentencia fue aplazada. También fue incluido en el registro de delincuentes sexuales. Podría enfrentar hasta cinco años de prisión. Bowes-Lyon estaba organizando un evento en la finca de 16,500 acres en el momento del ataque, informó el Daily Record del Reino Unido.

Según el medio, entró a la fuerza en la habitación de la mujer dormida, trató de quitarle el camisón, la tocó a tientas y luego la agredió durante más de 20 minutos. «Estaba dormida y la despertaron al tocar la puerta», dijo la diputada fiscal Lynne Mannion. Mannion dijo que Bowes-Lyon le suplicó a la mujer: «Es importante. Por favor, déjame entrar. Se levantó», continuó diciendo Mannion.

Los detalles del incidente

«En el momento en que ella abrió la puerta, él se abrió paso y la empujó sobre la cama. Estaba muy borracho y olía a cigarrillos. Le dijo que quería tener una aventura». La corte escuchó que Bowes-Lyon comenzó a agredir sexualmente a la mujer que se resistió e intentó levantar la voz para que otro invitado la escuchara. Sin embargo, la empujó repetidamente sobre la cama y continuó el asalto, amenazando con violarla.

El tribunal también escuchó que Bowes-Lyon llamó a la víctima «una persona grosera» y que no podía decirle qué hacer en su propia casa. La mujer finalmente logró sacar a Bowes-Lyon de la habitación y luego comenzó a pedir ayuda a sus colegas y novio. Bowes-Lyon regresó y trató de volver a entrar en la habitación, pero esta vez un invitado de otra parte del castillo entró para ayudar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina