Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lisa Kudrow revela detalles sobre el esperado especial de «Friends»

La actriz reveló durante su aparición en el podcast de Rob Lowe, que ya están «pre-filmando algunas escenas» para el especial.

Friends
Friends

El elenco de Friends está lanzando su próxima reunión de HBO Max. Lisa Kudrow reveló durante su aparición en el podcast de Rob Lowe, que ya están «pre-filmando algunas escenas» para el especial. «Tiene diferentes facetas y ya filmamos paquetes de cosas», compartió la actriz. «Ya hice una pre-filmación de algo, así que definitivamente lo vamos a hacer, porque ya he filmado algo».

Lisa Kudrow también aclaró que el hecho de que haya filmado una escena no significa que el especial sea un «reinicio». «No es algo con guión, no estamos retratando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando paramos», explicó. «Creo que será genial».

«¿Estás comiendo nachos en la casa de Jen?», bromeó. Kudrow también señaló que la reunión se rodará a «principios de la primavera», lo que coincide con el tuit de noviembre de Matthew Perry el cual decía que la filmación se había reprogramado para marzo de 2021. ET se enteró en ese momento de que la producción tenía como objetivo comenzar a principios de 2021.

El lanzamiento del especial

Inicialmente, se suponía que el especial se estrenaría con el lanzamiento de HBO Max el 27 de mayo de 2020, pero tuvo que retrasarse debido a la pandemia de COVID-19. A raíz del aplazamiento de la reunión, la co-creadora de Friends, Marta Kauffman, dijo a ET que quería esperar para grabar el especial hasta que una audiencia de estudio en vivo pudiera ser parte de la experiencia.

«Todos queremos que suceda. Solo tenemos que esperar hasta que sea seguro. Este es un programa que no tiene un guión, pero así es como funciona el programa: vamos a necesitar una audiencia en vivo. Incluso si socialmente distancia a esa audiencia en vivo, realmente es una gran parte de lo que es Friends… No podemos hacerlo sin ellos», dijo en agosto. «Todo el mundo está de acuerdo y estamos esperando ese momento en el que se sienta conectado para traer una audiencia en vivo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina