Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Céline Dion rinde un conmovedor homenaje a su esposo tras 5 años de su muerte

La cantante de 52 años compartió una foto junto a René Angélil tomados de la mano en la playa.

Celine Dion
Celine Dion

Céline Dion recordó a su difunto esposo en el quinto aniversario de su muerte. La cantante de 52 años compartió una foto junto a René Angélil tomados de la mano en la playa. Angélil murió en 2016 después de una batalla contra el cáncer de garganta. «René, ya han pasado cinco años… No hay un día en que no pensemos en ti», escribió. «Nos acercamos a ustedes ahora más que nunca, para guiarnos, protegernos y continuar cuidándonos».

«Y oramos para que brille su amor en el mundo entero, en todos aquellos que enfrentan tiempos increíblemente difíciles en este momento», continuó diciendo Céline Dion. «Estás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre». La cantante firmó el mensaje diciendo: «Te queremos, Celine, René-Charles, Nelson y Eddy», en referencia a los hijos de la pareja, el primero de los cuales tiene 19 años, mientras que los segundos son gemelos de 10 años.

Durante una entrevista de 2019, Dion habló sobre cómo sus hijos la ayudan a mantener viva la memoria de su difunto esposo. «Todos los días, todavía lo veo porque mis tres hijos… se parecen mucho a él y hacen tantas cosas como él, y esto es simplemente increíble. Era un hombre muy excepcional», dijo. «René está conmigo todo el tiempo. Y por eso encuentro el coraje. Por eso soy fuerte y por eso estoy encontrando con el tiempo, aún más fuerza, porque como madre soltera tengo que enseñar a mis hijos la independencia, porque es extremadamente importante ser independiente en la vida».

Un emotivo mensaje

Céline Dion sabe que su difunto esposo todavía cuida de sus hijos. La cantante de 52 años acudió a Instagram para asegurarle a sus gemelos, Eddy y Nelson, que su padre, René Angélil, está con ellos mientras celebraban su décimo cumpleaños. La pareja también comparte un hijo de 19 años, René-Charles. El gerente y esposo de Dion murió en 2016 después de una batalla contra el cáncer de garganta.

«Nelson y Eddy, ustedes han estado trayendo tanta alegría, amor y risa a nuestras vidas todos los días durante los últimos 10 años», escribió Dion tanto en las fotos retro como en las recientes de sus hijos menores. «Me haces a mí, a tu hermano mayor y a tu papá, que seguro te está cuidando, tan orgullosos». «¡Feliz cumpleaños, mis hermosos chicos! Los amamos mucho… – Mamá, RC y papá xx», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina