Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liv Tyler habla sobre su contagio de COVID-19 durante el Año Nuevo

La actriz de 43 años compartió con sus seguidores de Instagram que le diagnosticaron el coronavirus el día de Año Nuevo.

Liv Tyler
Liv Tyler

Liv Tyler reveló que dio positivo por COVID-19. La actriz de 43 años compartió con sus seguidores de Instagram que le diagnosticaron el coronavirus el día de Año Nuevo. «Soy una persona tan reservada y tímida y normalmente no comparto estas cosas, pero esta es una experiencia importante y siento que todos necesitamos compartir nuestras historias, compartir información, recopilar hechos y sembrar conciencia y, sobre todo, saber que somos más que solo esto», escribió.

«Di positivo para el covid 19 el día de Nochevieja. Mierda, había sobrevivido hasta el 2020 para mantenerme a mí y a mi familia a salvo. Haciendo todo lo posible para proteger a mi manada de lobos y seguir las reglas para proteger a los demás. De repente en la mañana del último día de 2020… boom, me derribó», señaló. Tyler explicó que llegó «rápido, como una locomotora» y tenía «sentimientos de miedo, vergüenza y culpa arremolinándose» mientras trataba de averiguar cómo lo había contraído y a quién podría haber infectado.

«Aterrador. Afortunadamente, el resto de mi familia dieron negativos», agregó, antes de detallar los «elementos extraños de esta enfermedad». «Afecta a todos de manera completamente diferente. Tuve mucha suerte y tuve la luz de la corona como lo llama mi mamá @realbebebuell, pero me tumbó durante 10 días en mi cama. Están los aspectos físicos, pero también los emocionales y psicológicos. Afecta tu cuerpo y tu mente por igual. Cada día es diferente», señaló.

Un momento alucinante

La actriz de El señor de los anillos describió que estar aislada en su habitación durante 10 días fue alfo «alucinante». Y al ver las noticias de que el Capitolio estaba siendo atacado, no sabía si era «real o una ilusión». Afortunadamente, mantuvo el ánimo escribiendo cartas a mis hijos y con las pequeñas visitas a través de la ventana». La actriz concluyó expresando lo agradecida que estaba por haberse recuperado, así como también agradeció «a quienes trabajan incansablemente para proteger y cuidar a los demás».

«Gracias. Todos estamos conectados a través de esta experiencia. Me siento honrada y llena de gratitud por estar bien, un regalo, estoy irradiando amor y luz para todos los que han dejado este mundo a causa de este virus y los que están sufriendo», dijo. En septiembre, Tyler anunció que no regresaría al 9-1-1: Lone Star para la temporada 2, a pesar de tener un contrato por varios años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina