Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El desconsuelo del príncipe Harry tras su controversial ruptura familiar

Ha pasado casi un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a muchos, incluidos sus seres queridos, al anunciar su renuncia

Príncipe Harry
Príncipe Harry

Ha pasado casi un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a muchos, incluidos sus seres queridos, al anunciar que darían un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real británica. Desde entonces, se mudaron del Reino Unido a una casa en Santa Bárbara, California, con su hijo Archie, que cumplirá 2 años en mayo.

El presentador de ITV Tom Bradby, conocido por su documental sobre la gira de príncipe Harry y Meghan por Sudáfrica y amigo de la pareja, habló con más detalles sobre la ruptura que tuvo la pareja con la familia real. A pesar de que el duque y la duquesa de Sussex parecen más «contentos» hoy que hace dos años, Bradby afirma que la partida de la pareja ha afectado a todos los miembros de la familia real, incluido Harry.

«Creo que se sienten mejor, sí», dijo Bradby a «Love Your Weekend with Alan Titchmarsh» de ITV. «Entonces, ¿son infelices? No, creo que están muy contentos. Están muy emocionados por las cosas que están haciendo», señaló. Bradby, sin embargo, agregó que cree que Harry está «desconsolado por la situación con su familia».

Encontrar la felicidad

Bradby confirmó los rumores de una ruptura entre Harry y el resto de su familia, pero insistió en que eso no significa que no esté encontrando la felicidad con su esposa e hijo en los Estados Unidos. «La situación con la familia claramente no es la ideal, y ha sido un año muy difícil para todos ellos. ¿Pero están infelices ahí fuera? No, no creo que sea correcto decirlo, creo que en realidad son bastante felices, pero luchan con su posición en la vida, creo que todos lo hacen. Creo que William también. No creo que le resulte fácil», agregó Bradby.

El periodista continuó compartiendo que ha sido un año «increíblemente doloroso» para la realeza, dada la mudanza de Meghan y Harry. «Es doloroso en todos los aspectos, doloroso para todos, difícil de manejar. De hecho, acaban de decidir abandonar por completo a la familia real. Eso nunca se ha hecho; quiero decir, podrías volver con el duque de Windsor, pero eso fue en circunstancias muy diferentes. Nunca antes se había hecho de forma voluntaria y nadie todavía tiene claro cómo va a funcionar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina