Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alec Baldwin se despide de las redes sociales tras su reciente controversia

El actor de ’30 Rock ‘criticó previamente Twitter en un video compartido en Instagram

Alec Baldwin y su esposa
Alec Baldwin y su esposa

Parece que Alec Baldwin le esta diciendo adiós a su cuenta de Twitter. El nominado al Oscar de 62 años anunció recientemente que dejaría la popular aplicación de redes sociales temporalmente tras la controvergia generada por los comentarios sobre la autenticidad de ña herencia latina de su esposa Hilaria Baldwin. «Twitter es como una fiesta donde todos gritan», escribió el actor. «No hay mucha fiesta.»

Concluyó el actor: «Adiós por ahora». El mensaje llegó después de que el actor de «30 Rock» hablara sobre la reciente pérdida del congresista Jamie Raskin y el hijo de Sarah Bloom Raskin, calificando ambos hechos como «indescriptible». También retuiteó un puñado de noticias y compartió una cita del Dr. Martin Luther King Jr. antes de despedirse.

En las últimas semanas, Alec Baldwin ha utilizado la aplicación en defensa de de su esposa Hilaria después de que se cuestionara su herencia española, incluso aprovechando la oportunidad para criticar a Twitter. Anteriormente también abordó las críticas en Instagram, calificando la terrible experiencia como «simplemente una mierda». «Tienes que abrirte camino a través de los escombros de Twitter. Twitter es solo un vasto huerto de basura», dijo.

El mensaje de despedida

«Y ciertamente he arrojado algunas tonterías en ese huerto de vez en cuando con las cosas que he dicho. Así que no se me escapa que yo también soy culpable de eso», señaló el comediante. Hilaria fue criticada en Twitter el mes pasado por «fingir» ser española. Se reveló que en realidad nació y se crió en Boston, no en España, como ha dado a entender.

También fue criticada por su ocasional acento español, que ha fluctuado notablemente a lo largo de los años cuando apareció en televisión. También se descubrió que su verdadero nombre es «Hillary».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina