Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Steve Martin detalla su experiencia con la nueva vacuna contra el COVID-19

El comediante y actor de 75 años detalló la experiencia en Twitter, llamándola «suave como la seda».

Steve-Martin
Steve-Martin

Steve Martin recibió la vacuna contra el coronavirus durante el fin de semana en la ciudad de Nueva York. El comediante y actor de 75 años detalló la experiencia en Twitter, llamándola «suave como la seda». «Buenas noticias / Malas noticias. Buenas noticias: ¡me acaban de vacunar! Malas noticias: las recibí porque tengo 75 años. ¡Ja!», escribió Martin en su tuit.

«La operación en Nueva York fue suave como la seda (¡perdón por el cliché @BCDreyer!) Y organizada a la perfección por el Ejército de los Estados Unidos y la Guardia Nacional. Gracias a todos, y gracias ciencia», describió. Cuando un fan le preguntó a Martin cómo se inscribió, la estrella de «Aviones, trenes y automóviles» dijo que se inscribió en línea.

«Me inscribí en línea a través de un sitio web de NYC dot gov (lo siento, no tengo el sitio exacto), y esperé en la fila en el Javits Center», recordó y bromeó diciendo que no tenía «resecciones fide». La semana pasada, la presentadora Martha Stewart reveló que recibió la vacuna en Nueva York. «Fui vacunada hoy en una cápsula de vacuna designada cerca del Centro Martha Stewart para Vivir en el centro de Mount Sinai», reveló la mujer de 79 años en Instagram.

Las primera vacunas

Stewart también dijo que esperó en la fila. «Para disipar sus preocupaciones, sepa que estoy en el grupo de edad aprobado para este lote de vacunas y esperé en la línea con otros», dijo. Los primeros envíos de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech’s llegaron a sus destinos recientemente, y el lanzamiento comenzó oficialmente con la administración de la primera inyección a una enfermera de cuidados intensivos en Nueva York.

«Me siento esperanzada», dijo la enfermera, posiblemente la primera en recibir la vacuna en Estados Unidos después de ser vacunada durante una conferencia de prensa del gobernador Andrew Cuomo. Añadió que también se sintió «aliviada». Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han recomendado que las dosis iniciales se administren a los trabajadores de la salud y a los residentes y al personal de las instalaciones de vivienda a largo plazo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina