Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Luis Fonsi y Ozuna celebran con ritmo latino la nueva presidencia de Biden

Los fanáticos disfrutaron de las dos estrellas puertorriqueñas, y mucho fueron a Twitter para expresar su felicidad.

Luis Fonsi y Ozuna
Luis Fonsi y Ozuna

Luis Fonsi y Ozuna llevaron el sabor latino al especial Celebrate America el día de la inauguración de la presidencia de Biden. Ozuna inició el set interpretando parte de su exitosa canción, «Taki Taki», con DJ Cassidy. La actuación se produjo en la segunda mitad de la transmisión de dos horas, con los dos cantando por separado y animando a la audiencia. A mitad de camino, apareció Luis Fonsi y DJ Cassidy pasó a tocar «Despacito». Los dos tocaron mientras Fonsi cantaba la letra del exitoso tema.

Los fanáticos disfrutaron de las dos estrellas puertorriqueñas, y mucho fueron a Twitter para expresar su felicidad. Incluso Chelsea Clinton tuiteó sobre lo emocionados que estarían sus hijos al ver a Fonsi. Celebrate America fue presentado por Tom Hanks y también contó con actuaciones de Demi Lovato, John Legend, Tim McGraw, Tyler Hubbard de Florida Georgia Line, Foo Fighters, Bruce Springsteen, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Ant Clemons, entre otros.

Tom Hanks lideró el evento con una poderosa reflexión sobre la importancia de la unidad y la democracia. El actor de 64 años fue el anfitrión del especial televisivo del día de la inauguración del presidente Joe Biden y de la vicepresidenta Kamala Harris, Celebrating America, y aportó su seriedad característica y su reconfortante oratoria para la gran ocasión.

Un inspirador momento

«Estoy en el Lincoln Memorial, en el National Mall, en la capital de nuestra nación», compartió Hanks desde los escalones del emblemático monumento. «Las últimas semanas, los últimos años, hemos sido testigos de profundas divisiones y un rencor inquietante en nuestra tierra. Pero esta noche reflexionamos sobre los Estados Unidos de América. La práctica de nuestra democracia, los cimientos de nuestra república, la integridad de nuestra constitución, la esperanza y los sueños que todos compartimos por una unión más perfecta».

«El día de la toma de posesión es mucho más que la juramentación de nuestros próximos líderes nacionales. Este día se trata de presenciar la permanencia de nuestro ideal estadounidense», continuó diciendo Hanks. «Cada cuatro años escuchamos las palabras que nos empoderarán a todos en el viaje que tenemos por delante, el mensaje que puede unirnos, mientras comenzamos un nuevo pasaje desde donde estamos hacia donde podemos estar. Una caminata hacia un objetivo común, hacia el promesa de nuestra tierra prometida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina