Jennifer López se enfrenta a las críticas tras su reciente presentación

La cantante subió interpretó «This Land is Your Land» y «America the Beautiful» en la inauguración de la presidencia de Biden.

Jennifer-Lopez
Jennifer-Lopez

Si bien Jennifer López recibió muchos elogios por su actuación en la ceremonia de inauguración de Joe Biden, hubo un momento que dejó a los espectadores desconcertados. la cantante de 51 años subió al escenario para interpretar «This Land is Your Land» y «America the Beautiful». Sin embargo, cuando su actuación se acercaba a su fin, la estrella cantó «Vamos a hacer ruido», como el título de una de sus canciones, antes de finalizar «This Land is Your Land».

El toque personal de Jennifer López provocó muchas reacciones negativas de los espectadores, muchos de los cuales sospechaban que López estaba usando la inauguración para promover su marca. «No, estoy llorando y riéndome de eso, hagámoslo fuerte», escribió un espectador en Twitter. «No he terminado con J.Lo gritando ‘Vamos a hacer ruido’ en medio de una canción patriótica», dijo otro.

«Jennifer solo tuvo que decir ‘Vamos a hacer ruido’ en medio de la presentación», escribió otro, agregando una serie de emojis de calaveras. Un cuarto señaló: «Gaga se vistió como un patrocinador de Los Juegos del Hambre. JLo dijo: «vamos a hacer ruido» en medio de una canción patriótica. Todo sobre esto es muy extraño», señaló. «Cuando JLo dijo «vamos a hacer ruido» sin razón alguna mientras cantaba», dijo un espectador.

El exitoso tema

«Let’s Get Loud», a menudo considerado como uno de los éxitos característicos de López, apareció en su álbum de estudio debut de 1999, «On the 6.» Originalmente fue coescrito por Gloria Estefan. La canción alcanzó el puesto 39 en las listas de Billboard en 2000 y pasó 4 semanas en las listas. La canción llegó a los titulares hace casi un año cuando López la interpretó a dúo con su hija Emme, que entonces tenía 11 años, durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.