Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La nueva película de James Bond, «No Time to Die», retrasa su debut

El título de la próxima película de James Bond, No Time to Die, empieza a resultar un poco irónico para los fanáticos.

James Bond
James Bond

El título de la próxima película de James Bond, No Time to Die, empieza a resultar un poco irónico para los fanáticos. La entrega número 25 de la franquicia de James Bond, y la última protagonizada por Daniel Craig, ha sido reprogramada una vez más debido a la pandemia de coronavirus, pasando del 2 de abril a su nueva fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2021. Esta es la segunda fecha de estreno de la película este año.

Cuando se reprogramó del 20 de noviembre de 2020 al 2021, el estudio señaló que el estreno sería con audiencia. «Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fanáticos», dijo el comunicado. La última fecha de lanzamiento está a un año y medio desde la fecha programada originalmente para el debut en abril de 2020. En marzo, No Time to Die fue una de las primeras franquicias en impulsar su lanzamiento, apuntando a un lanzamiento a fines de noviembre.

Ahora que las salas de cine reabrieron en ciertos mercados, el estudio decidió reprogramar el lanzamiento. La nueva película marcará el regreso de Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes y Lashana Lynch. En la película también estará Ana de Armas como agente de la CIA y potencial chica Bond. Rami Malek será el villano.

La nueva entrega

Debido a circunstancias imprevistas por la pandemia global, No Time to Die se ha tomado su tiempo para llegar a los cines. Pero la última salida de James Bond, y la final para la estrella Daniel Craig, se puso en marcha nuevamente con una fecha de lanzamiento nueva. La 25a entrega de la franquicia Bond (y la quinta con Craig) encuentra al súper espía retirado y viviendo fuera de la red en Jamaica.

Por desgracia, los problemas encuentran a Bond, como suele suceder, y pronto vuelve a la acción, navegando por el mundo del espionaje internacional, los enredos románticos del pasado y un misterioso nuevo villano llamado «Safin» (Rami Malek). «James Bond, ambos erradicamos a la gente para hacer del mundo un lugar mejor», dice Safin en la vista previa. «Solo quiero ser un poco… más ordenado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina