Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López celebra el lanzamiento de su segundo álbum a 20 años de su debut

La cantante de 51 años acudió a Instagram para rendir honor al hito musical publicando creativo video.

Jennifer-Lopez
Jennifer-Lopez

Han pasado 20 años desde el lanzamiento del segundo álbum de Jennifer López, J.Lo, y la cantante lo está celebrando recreando el video musical musical de «Love Don’t Cost a Thing». La cantante de 51 años acudió a Instagram para rendir honor al hito. «¡Feliz vigésimo aniversario de mi segundo álbum, J.Lo! Me divertí un poco haciendo una sesión ????», escribió López junto con una breve recreación del video musical de «Love Don’t Cost a Thing». «#Throwback #LoveDontCostAThing # JLO20thAnniversary #LoveDontCostAThingChallenge @jlobeauty #JLOBeauty.»

La superestrella caminó por la playa siguiendo la exitosa canción, quitándose las gafas de sol, la bata blanca y las joyas, tal como lo hizo en el video musical original 20 años atrás. «Mientras reflexiono sobre el # JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos», escribió Jennifer López en otra publicación. «¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años! ¡¡Te amo tanto!! #MyLoveDontCostAThing #SameGirl».

López, quien actuó recientemente en la toma de posesión del presidente Joe Biden, ha pasado por muchas situaciones a lo largo de los años. Durante una charla reciente con Jay Shetty para el episodio debut de Coach Conversations, la estrella habló sobre aprender a amarse a sí misma. «Recuerdo cuando estaba en terapia, al principio, casi en mis 30 y tantos, y se hablaba mucho sobre amarse a sí mismo», recordó. «Y yo estaba pensando: ‘Me amo a mí mismo’. Pero obviamente estaba haciendo cosas con mis relaciones personales que no lo demostraban», señaló.

Una sincera reflexión

«Ni siquiera entendía el concepto», agregó la cantante. «Tomó tiempo y todavía es un viaje para mí». En cuanto a sus metas para el futuro, López dijo que su mantra para el 2021 es «seguir soñando». «Mi sueño es que juntos, este año, podamos hacer un mundo más unificado, más amoroso, más receptivo y más comprensivo», compartió. «Siempre quiero inspirar, inspirar cosas diferentes en las personas… y en estos tiempos, donde todos podemos sentirnos perdidos, quiero darles a las personas algo de esperanza y algo de dirección», añadió.

Durante la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, la cantante de 51 años subió al podio para cantar una de las canciones más famosas de Estados Unidos, «This Land Is Your Land». «Una nación bajo el poder de Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», dijo López también en español antes de cerrar con «La bella América». Para la ocasión, J.Lo sorprendió con un traje pantalón de Chanel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina