Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Hudson debuta como cantante en su próxima película «Music»

Interpretará a la guardiana de su hermana autista en la película musical.

Kate Hudson
Kate Hudson

Kate Hudson está mostrando sus habilidades como cantante. La actriz de 41 años interpretará a Zu en la próxima película musical «Music», dirigida y coescrita por la cantante Sia, quien también escribió las canciones de la película. La película mostrará a Kate Hudson Zu, una traficante de drogas recién llegada a la sobriedad que se entera de que es la tutora de su media hermana huérfana.

Entre los números musicales de la película se encuentra un solo de Kate Hudson, también llamado «Música», que debutó recientemente. En un video compartido en YouTube por Sia, Hudson se para en un escenario dentro una habitación cubierta con un patrón decorativo gris, rojo y azul, muy similar al atuendo de influencia asiática que usa mientras canta. Mientras la actriz canta la melodía original, algunas de las otras estrellas de la película también aparecen en el video.

La estrella y bailarina Maddie Ziegler ocupa un lugar central, como suele hacer en los proyectos de Sia, mientras que también aparecen el bailarín Beto Calvillo y la cantante y actriz Mary Kay Place. «La música es el santo reconfortante / Úsame para sentir todo tu dolor / Soy toda tuya», canta Hudson. «Estas sílabas son narcisos y billetes de dólar / Desde el fondo de mi corazón para ti, pobre alma».

La nueva versión

Zu sigue cantándole a su hermana, el personaje de Ziegler Music: «Con cada nota que conoces, cada acorde, cada crescendo, no te defraudaré / ahora estamos juntos». A lo largo del video, el personaje de Ziegler parece complacido de estar bailando con Calvillo mientras Place los ve girar hasta que desaparece con el cantante de «Baby Boy» y Hudson toca notas altísimas. En ese momento, Music, decepcionada, ve a Place y Calvillo cruzar la habitación en bicicleta mientras se despiden y desaparecen detrás de una cortina.

El personaje de Ziegler luego se une a Hudson en el escenario y se abrazan cuando la canción llega a su fin. Hudson ha mostrado sus habilidades para el canto antes, compartiendo un puñado de videos en las redes sociales, así como cantando números en la película «Nine» y el programa de televisión «Glee». «Music», que saldrá en PVOD el 12 de febrero, ha generado críticas por hacer que Ziegler, de 18 años, interprete a una persona autista, en lugar de utilizar a un actor que padece la enfermedad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina